Ibanez Gio.

blackf19
#1 por blackf19 el 04/10/2016
Hola, muy buenos días.
Tengo una inquietud con respecto a las Ibanez Gio y quisiera que compartieran algo de sus conocimientos para evitar cometer un error o aprovechar una oferta según sea el caso.

Desde hace unos días pusieron en venta en una casa de empeños local una Ibanez Gio, no se qué modelo en específico, dos pastillas simples y una pastilla doble, con un color verde sunburst, aparentemente en "buen estado", con un poco de óxido en las pastillas y en las cuerdas, señales que no la han tocado por un tiempo, El precio de venta actual es de Q 940.00, que serían unos 112.00 euros. El caso es que yo no tengo mucha experiencia con las guitarras aunque me gustan mucho las Ibanéz, la única guitarra eléctrica que tengo es una guitarra Behringer que viene en un paquete con amplificador y guitarra, un paquete para principiantes. He leído que las Gio están hechas con el diseño estandard de las Ibanez pero con componentes de calidad inferior y las recomiendan para principiantes. ¿Que tan conveniente sería comprar esa guitarra tomando en cuenta que solo he tenido esa Behringer?
Mi guitarra actual es esta.
de10450665f66f58f0b4acdb1f30a-2139820.jpg
La guitarra en oferta es similar a esta, pero en verde.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 04/10/2016
Creo que es un grx40
Es una guitarra que se desafina facil.Esta entre las mas baratas y malas del los ibanez.Ahorrate
Un poco mas y comprate un fender squier tienes las deluxe y las classic vibes que son bastante buenas.Un saludo
Subir
1
edwin
#3 por edwin el 04/10/2016
Algunas veces puedes encontrar estos squiers de segunda mano en el foro a buen precio.
Subir
blackf19
#4 por blackf19 el 04/10/2016