Guitarra Ibanez Gio Grx40

yumunja
#1 por yumunja el 26/05/2013
Quería que me dieran una opniión sobre esta guitarra, ya que la quiero comprar para poder practicar, quisiera saber que tal son, no me recomienden una Sg o una les paul o de la misma ibanez, ya que en mi país nada es igual que los países de los que dan opiniones como, comprate una les paul reune un poco mas y ya, aquí en mi país no es así, esta guitarra vale usada 2 mil y una les paul llega a valer 7 mil a 8 mil, lo cual para reunir me tardaría mas de 1 año.... y otras gamas altas como la ibanez pueden costar yo de precio .-. así que ahorrense recomendar otras guitarras, quiero una opinión sobre esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 26/05/2013
2000 bolívares? Eso cuanto es en euros?
Con respecto a la guitarra nadie te va decir que es buena eso está más que claro.
Las Gio son la gama más baja de Ibanez asique no esperes una gran guitarra ni mucho menos, tengo entendido que tienes que ajustarla bien para suene algo decente y si es de segunda mano pues hay que ver el estado en el que esta, estaría bien que nos dijeras si tienes más opciones a parte de la Ibanez porque si solo tiene esa opción igual te da que te digamos que es mejor o peor, saludos.
Subir
yumunja
#3 por yumunja el 27/05/2013
2000 bs ? eso en euros debe ser nada! ni 10 euros .-. aquí es muy difícil poder comprar un buen instrumento, bueno en mi caso.... ya que un instrumento "bueno" porqué hablo de una ephiphone les paul no gibson, vale entre unos 10 mil bs... y el sueldo es 2 mil... sin contar las necesidades del ser humano, la situación aquí es una mierda... tengo una opción de una ltd les paul cm 50 algo así...
Subir
kamaleonsh
#4 por kamaleonsh el 27/05/2013
Hola yumunja, yo tambien soy de Venezuela y tienes razon en lo del precio de las cosas aqui en nuestro pais. Todo se fue a la mierda....
Yo tengo una Ibanez Gio Grx-22 apezar de ser una gama baja, me ha salido muy buena..
Conseguir aqui en Venezuela una guitarra buena, sobrepasa los precios de muchas cosas. Yo estoy pensando en adquirir una nueva guitarra, por lo menos de gama media. Y despues hacerles unos cambios para dejarla en gama alta. El problema es que aqui en Venezuela una guitarra de gama media sobrepasa los 10000 BsF, eso tarda mucho tiempo en reunirse, si el pago que le dan a algunas personas es de 1000 al mes para que compren si acaso su comida y pagar el alguiler.. Venezuela se volvio un pais de M.......a

Bueno si me dices tu presupuesto te podia ayudar un poco...
Aqui una guitarra para aprender ronda a hora entre los 4000 a 6000 BsF nueva y usada entre 3000, y eso de gama baja....
como las Ibanez Gio y las Fretmaster si las consiguirias mas baratas entre 3000 a 4000 nuevas y usadas de 3000 para abajo..
Si buscas estilos de Strato, estan las Squier que algunas son bastante buenas que estan entre los 4000 a 6000.
O podrias buscarte una Dean algunas son baratas y buenas.

Yo hace un año estaba x comprar mi primera guitarra electrica y estaban 3, que eran la Ibez Gio grx-22, una Squier Standard strat y una Dean Evo XM
Yo me arrepenti de a ver comprado la ibanez gio, bueno un poco. Pero creo que me huviera ido mejor con la Squier o La Dean..
Subir
Leosuro
#5 por Leosuro el 27/05/2013
Creo que 2000 b en euros seria unos 250 euros o eso me sale en el conversor de moneda, me parece mucho dinero por esa guitarra de segunda mano la verdad pero si por lo que dices ahí son más caras las guitarras pues ya no sé que decirte, aquí por ese dinero la compras nueva y te viene con un ampli cable y demás, vamos que vendría en una especie de pack para aprender a tocar.
Si también tienes la posibilidad de pillarte una LTD, que la que tú dices es una (LTD ec-50) yo me compraría la LTD sin pensarlo antes que la Ibanez Gio.
Esta es la LTD ec-50
Subir
kamaleonsh
#6 por kamaleonsh el 27/05/2013
Edudickin tiene razon, es mejor una LTD pero si tienes el dinero disponible, ya que la guitarra cuesta bastante de 7000 para arriba nueva, pues usada como en 5000...
Yo hace 2 años compre una en Dean Performer en 4500 y ahora esta en 15000, el precio de las cosas aqui en venezuela, es muy elevado...
Subir
1
yumunja
#7 por yumunja el 27/05/2013
Mi presupuesto no es muy elevado, un amigo me vende una (LTD ec-50, me equivoqué xD, en 3500 bs, me la vende con funda y todo, yo ya tengo una eléctrica, es una squier affinity que me salió buena, tuve que cambiarle las cuerdas y listo de puta madre, con quintas y escalas es todo un gozón, pero admito que a la hora de tocar cosas mas tranquilitas, como good riddance de green day... o labios compartidos de mana se me hace incomodo el mastil, pero esa la tengo en sitio de ensayo, esa me salió en 1400... y no sé como la conseguí así ya que una affinity está rondando por los 3 mil... pero lo compré antes de la asquerosa devaluación que puso el gobierno.... ahora esa ltd es mi única opción, bueno, muchas opciones no tengo, como dijo mi compañero que vive aquí también, una guitarra muy normal vale mas d 10 mil.... y uno se pasa por amazon y está en 150 dolares... 200, una sg 400 la consigues en 200 dolares, aquí.... hasta mas de 10 mil u.u
Subir
kamaleonsh
#8 por kamaleonsh el 27/05/2013
Si tienes razon. Yo te diria que si la vas a comprar usada, es mejor hacerle varias pruebas, como si trastea mucho, si mantiene afinacion, cosas basicas, ya que si tienen varios problemas, no seria recomendable comprarla. Ademas tenes que probar la electronica y todo. Ademas la guitarra nueva la venden en mas de 8000, y aveces vienen ya con varios problemas. Yo soy de merida, y aqui en una tienda estan vendiendo unas LTD baratas, en menos de 6000 pero no se si tendran defectos, ese es un problema..... ya que muchas de ellas vienen con Floyd.
Subir
yumunja
#9 por yumunja el 28/05/2013
Eh visto la guitarra ya que el chamo que me la vende tiene una banda de hardcore cristiano, y la banda ah tocado en varias ocasiones en vivo, y el ah usado esa les paul y el es muy amigo de uno de mis mejores amigos y no creo que me vaya a joder, estoy consiente de que está muy barata y estoy seguro que esa guitarra me ayudará, ya que en mi casa solo practico con una acustica clasica de 18 trastes... y bueno como podrán imaginar es muy complicado practicar cosas mas difíciles ahí, como taping, sweetpicking y esas cosas
Subir
kamaleonsh
#10 por kamaleonsh el 28/05/2013
Buena si tu dices que es amigo tuyo y lo has visto tocar con esa guitarra en un concierto, y no presenta problemas, pues comprala, si quieres le pides que quieres revisarla x lo menos 1 o 2 horas a ver que te parece, lo que se es que las LTD son guitarras, muy buenas.

Yo pienso comprarme una LTD EX-360, una Mockingbird o si no una LTD M-330.... Pero claro hay si la compro fuera del pais...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo