Ibanez GIO gart60 o Cort cr100

Victor
#1 por Victor el 18/12/2020
Hola, comunidad.
Nada más para consultar. Me voy a comprar mi primer guitarra eléctrica, y me estaba yendo por una Epi special ii, pero luego me han recomendado la cort cr 50 porque es opinión general que con epi compras por la marca. He visto y comparado precios, y llegué a la conclusión de que me podía estirar para una cr 100 y en la tienda donde normalmente compo me mandaron un cupón de descuento y me fijé en una Ibañez gio gart60, que ya con el descuento queda más o menos al precio de la cr100. Ahora, de estre estas dos, ¿ustedes cuàl elegirían y por qué? Si pudieran apoyarme con una descripción de pros y contras, de verdad se los agradecería un montón.
Adjunto imagenes
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel Angel
#2 por Miguel Angel el 18/12/2020
yo empecé en la guitarra eléctrica justamente con esa Ibanez, y te puedo asegurar que estaba bien terminada y que sonaba bastante bien. Para ser tu primera guitarra tienes más que de sobra. La Cort no la conozco pero si rondan la misma gama, supongo que estarán a la par y como instrucmento lo mismo puede valerte uno que otro. Pero hay algo que deber valorar y es elegir la que más te guste, pues ello te animará a practicar más, porque te apetecerá con más intensidad tenerla entre las manos.
Ahora mismo viendo las dos, estéticamente a mí me gusta más la Cort, y ya te digo que he tenido la Ibanez y quedé contento con ella, pero la Cort para mí es más bonita y seguramente las dos sean igual de buenas. Ya decides tú... la que más te guste ;)
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo