Ibanez GART60 vs Cort CR250

  • 2
Guille Rivera
#13 por Guille Rivera el 08/08/2013
#12 me parece perfecto, tenes razon totalmente, cort tiene muy buenas guitarras, al no ser tan conocida no compras la marca como en otras es el caso, quizas la ibanez salga mas barata pero la cort la pasa, igual si a el le gusta mas la ibanez que se la compre es a su gusto, sera probarlas nada mas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Junior Valencia
#14 por Junior Valencia el 09/07/2018
tengo una pregunta

tengo una ibanez gart 60 hace 1 año la uso para tocar doom metal pero, ultimamente a mi ibanez le han ocurrido cosas malas pero las he arreglado (se le safo el clavo para la correa que va con el sosten de la guitarra, la identificacion y tambien el plastico adhesivo que va en los tones por detras) y por eso queria preguntar si deberia preocuparme si eso significa que se va dañando la guitarrao solamente eso les pasa a las guitarras
Subir
Linux User.
#15 por Linux User. el 09/07/2018
Bienvenido al foro.
Los objetos sufren desgaste por uso. Un automóvil del 2013 es más barato que uno de 2017 aunque funcione bien. Solo porque se desgasta. Las personas se deterioran con el tiempo. Las guitarras también. Mientras sean cosas que se puedan cambiar no hay de que preocuparse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo