Ibañez o Epiphone Ayuda Por Favor

#1 por shatriani el 06/09/2011
Hola quiero comprar una guitarra aun soy principiante y estoy entre una Ibañez ART100, una Ibañez AS73 (semiacustica) y una Epiphone Vintage Les Paul

Las 3 se ajustan a lo q busco en precio pero tengo opcion de comprarme la Ibañes AS73 ya por q las otras aun no las tienen, pero no se si con ella pueda tocar lo q quiero como The Kinks, Chuck Berry, Creedence, o Kings of Lion y Green Day The Offspring etc.... ya qu es mas para blues y jaz.

qUe me recomiendan....

Gracias

http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-ART100
http://www.ibanez.com/HollowBodyGuitars/model-AS73
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Epiphone/Les-Paul-Standard.aspx

Influencias: Chuck Berry, Elvis Presley, Buddy Holly, The Kinks, The Beach Boys, The Rolling Stones, Doors, Santana, Creedence Clearwater Revival, Th Ventures, Grand Funk Railroad, Led Zepellin, Deep Purple, Green Day, Pearl Jam, The Offspring etc etc etc

Subir
#2 por gilmour_darrell el 07/09/2011
yo me quedaria con la ibaNNNez hollow

like a need to be saved,saved
in your jesus christ pose
in your jesus christ pose

Subir
#3 por o37 el 07/09/2011
Las guitarras Ibañez (Valencianas) dejaron de fabricarse en la guerra civil española(1936-1939). Pero las Ibanez (japonesas)tienen unos modelos con el mismo nombre que has comentado (que copiones estos japoneses, le compraban las guitarras al señor Ibañez y ni siquiera le han cambiado el nombre a los modelos)de ellos yo me quedaría con la as73 a ver si saca un sonido un poco más dulce de esas pastillas que son un poco chillonas.
En cuanto a las Ibañez, puedes seguir intentándolo pero si encuentras alguna en buen estado va a ser cara y lo mismo lleva cuerdas de tripa.....
Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#4 por Mario_bo el 07/09/2011