Ayuda ibanez vs epiphone

daniel159753
#1 por daniel159753 el 26/06/2008
buenas tardes miren m deseo comprar una gutiarra pero estoy al confuso entre una les paul studio y una ibanez art 100, toco prinicipalmnente algo de metal uanque m gustan todas los tipos de musica, ademas deseo una que no c m vaya a da;ar o que no me dure, y que no tenga q estar viendo si me va a salir buena o mala, p q ahorita no existe el dinero para ello, por avor ayudenme.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cicutax
#2 por cicutax el 26/06/2008
Yo tengo una epiphone, y nunca aconsejo a nadie que se compre una serie menor de la Standard. Así que yo creo que deberías tirar más la ibánez. Si nos cuentas tu presupuesto te daremos más opciones.

Aqui en el foro tienes una review de la ibanez art 120, no es la misma pero bueno:

¡¡Mi nueva nena!! (REGALAZO) - Guitarristas.Info
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 26/06/2008
Ibanez, se dice que Ephiphone es una lotería en cuanto a guitarras.
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 26/06/2008
Mira tio, las epiphone igual te salen de melis que no las puedes ni tocar, por aquí a la gente le da miedo comprarlas por eso mismo, además si la cojes en tienda aun como aquel, porque vas y les reclamas si te sale demasiado mala, pero como la cojas por internet lo llevas claro, en mi opinión, si quieres traerla de alemania, la ibanez mucho mejor, pero no me jod.as y no te cojas la gama mas baja eh? busca algo de gama media que si no no vale la pena
Subir
cicutax
#5 por cicutax el 26/06/2008
cobicox escribió:
Ibanez, se dice que Ephiphone es una lotería en cuanto a guitarras.

se dice, se dice...

Que manía con menospreciar todo lo Epiphone. YO tengo una Epiphone standard y suena de lujo. Me encantaría saber si todos los que hablais mal de epiphone, y hablais bien de cort o tokai habéis tenido en vuestras garras todas esas guitarras juntas para comparalas de verdad. OJO! que no digo que sean mejores o peores ninguna de ellas. Pero criticar por criticar no está bien.

Es cierto que en el margen de precios que nos pide daniel159753 las epiphone no dan buen resultado, pero es que a ese precio NO HAY buenas guitarras, la diferencia entre unas y otras suele ser más por acabados y estética que por calidad de sonido. He dicho. :D
Subir
rocknes
#6 por rocknes el 27/06/2008
La verdas que si, yo crei que la epiphone era mejor que una ibanez pero pues
creo que con la epiphone te arriesgas aunque pues la verdad es que
pues es un rumor o bueno la verdad noc a mi me gusta mas el estilo les paul y pues
segun yo la epiphone es mejor pero obvio si arriva de la standard
aunque si es cierto lo de la loterias ps nimodo mejor comprate la ibanez
Subir
daniel159753
#7 por daniel159753 el 28/06/2008
miren los precios vistos pr mi estan entre 200 y 300 dolares, ni mas ni menos pero gracias por las respuesta a todos sigan colaborando con sus respuesta por favor
Subir
malinga_rock
#8 por malinga_rock el 28/06/2008
Cicutax escribió:

Que manía con menospreciar todo lo Epiphone. YO tengo una Epiphone standard y suena de lujo. Me encantaría saber si todos los que hablais mal de epiphone, y hablais bien de cort o tokai habéis tenido en vuestras garras todas esas guitarras juntas para comparalas de verdad. OJO! que no digo que sean mejores o peores ninguna de ellas. Pero criticar por criticar no está bien.

Es cierto que en el margen de precios que nos pide daniel159753 las epiphone no dan buen resultado, pero es que a ese precio NO HAY buenas guitarras, la diferencia entre unas y otras suele ser más por acabados y estética que por calidad de sonido. He dicho. :D


al fin alguien opina como yo loco, eso lo debe haber dicho un tipo q le salio mala y ahora lo dicen todos... exelente comentario.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo