Ibanez AZ HSS

fjbull
#1 por fjbull el 01/04/2024
Buenos días, compañeros, tengo una Fender Stratocaster American Standard de configuración SSS, es decir, su configuración más clásica. Por ello quería una "segunda Strato", más económica, pero en esta ocasión con configuración HSS, para tocar estilos más potentes. He leído bastante sobre Squier Classic Vibe, Yamaha Pacifica y más recientemente Sire Larry Carlton, pero hace poco he tenido conocimiento de las Ibanez AZ económicas y quizás pudieran representar una buena alternativa. Por ello querría saber vuestra opinión sobre este modelo si lo habéis probado. Ciertamente no es una guitarra muy cara, así que querría saber vuestra opinión calidad - precio sobre el producto.

Un saludo y buenas vibraciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull hace 4 semanas
En fin, nadie ha respondido. Eso es que, este modelo de guitarra, no ha convencido a los compañeros que la hayan probado.

He visto un vídeo en el foro, genial por cierto, en el que el autor toca un tema con una Ibanez AZ y suena de maravilla. Pero claro, es de la gama Prestige. Ahí está la diferencia. En fin, gracias de todas formas, aunque no hayáis respondido. Toca ahorrar para una guitarra mejor.
Subir
Daniel Sánchez
#3 por Daniel Sánchez hace 4 semanas
fjbull escribió:
Pero claro, es de la gama Prestige.
las Premium también están muy bien y son muy ligeras y cómodas, si te gustan los mástiles finos, claro. Yo era de los que pensaba que las Hyperion eran frías hasta que vino a probarla el que se la quedó. Qué cabrito cómo tocaba y cómo la hacía sonar. Baratas no son, pero ya no es el pastizal de las prestige. Las AZE no las he probado 🤷🏻‍♂️
Subir
Jose Mari
#4 por Jose Mari hace 3 semanas
https://youtu.be/R1yx3hOQDeA?si=S_eIVIjxKApsOmSl

Me ha parecido brutal, pero ya no estamos hablando de gama económica.
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth hace 3 semanas
fjbull escribió:
pero hace poco he tenido conocimiento de las Ibanez AZ económicas y quizás pudieran representar una buena alternativa


Mira a ver si este hilo te aclara algo, suerte.

https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-azes-40-variantes/337912#post2936624
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo