Ibanez as73 ó epiphone dot

  • 1
necesitounpelao
#1 por necesitounpelao el 18/08/2008
Muy buenas a todos.
Estoy en el siguiente dilema:
esta
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-artcore-as73-atf.aspx
o esta
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-halbresonanz-dot-es335-ch.aspx

Cual es segun vuestra opinion la mejor y más comoda para un sonido blusero.
que nadie me diga que me compre una gibson que no tengo tanta pasta:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 18/08/2008
mas comoda casi seguro que sera la ibanez y me arriesgaria a decir que mejor tambien, pero la verdad esque no las he probado :no_lo_se:
Subir
necesitounpelao
#3 por necesitounpelao el 18/08/2008
A mi tambien me da que la ibanez va a ser más comoda y por supuesto mucho más bonita, pero si no me equivoco es algo más pequeña y supongo que eso afectará al sonido, pero si las diferencias sonoras no son significativas puede que me decante por la ibanez:no_lo_se:
Subir
awikki
#4 por awikki el 19/08/2008
lo de mucho mas bonita esta claro :D ami si me dijeran: "elige una de estas dos guitarras o te matamos" elegiria la ibanez :)

a ver si escrive alguien que als alla probado...


saludos! :saludo:
Subir
necesitounpelao
#5 por necesitounpelao el 19/08/2008
je je la verdad es que si :D.
pero los videos que he visto en youtube me da que suena mejor la epiphone, tiene ese sonido a hueco tan bluesero y eso es lo que me tiene dudando
Subir
awikki
#6 por awikki el 19/08/2008
de los videos de youtube no te puedes fiar mucho, lo mejor esque las pruebes en alguna tienda ;)
Subir
elalteano
#7 por elalteano el 19/08/2008
Yo tambien tiraria por la ibanez, como que la epi me da que al ser de gama baja .......no se yo, pero de todos modos lo suyo seria probarlas.



Un saludo paisano!!
Subir
necesitounpelao
#8 por necesitounpelao el 20/08/2008
Hostia, uno de Altea!!.
hombre claro que lo mejor seria probarlas, pero para encontrar por lo menos la epi habrá que ir a alicante, lo de encontrar las dos lo veo más dificil. por eso esperaba que alguien hubiese probado alguna y me dijera.

Por cierto tu no sabrás de alguien bueno que haga trabajos de luthier. Yo tenia controlado a un tal Juan que vivia en polop que me dejo de puta madre una strato que tengo, pero le he perdido la pista.
Subir
etniah
#9 por etniah el 20/08/2008
Hola,

Mira yo tengo la yamaha SA500 (aqui tienes un enlace para que veas las críticas Yamaha SA500. Una alternativa a las guitarras de cuerpo macizo. No sólo para el jazz.) y la verdad es que yo estoy sorprendida con lo que da esta guitarra. Aunque yo no he probado una Ibanez en persona por ahora toda la gente que me ha hablado me ha dicho que el sonido de la Yamaha es mejor que el de las Artcore. Está en color negra y en Brown Sunburst (ambas preciosas) y es una guitarra con un amplio abanico de posibilidades (del jazz al blues pasando por el rock).

Yo te aconseo que le eches un vistazo y si te es posible las pruebes en una tienda de tu ciudad aunque luego la compres por internet pero por lo menos así ya las habrás "catado" un pelín y te sirve para inclinarte hacia alguna.

Gnarak tiene la misma guitarra que yo, y según me ha dicho también está muy contento con la suya (igual si lee esto a ver si da su opinión).

Bueno, espero haberte ayudado y no liarte más.

Suerte con tu elección!!!
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 20/08/2008
Hombre, entre la Epi y la Ibanez te digo claramente que la Ibanez, primero porque esa Epi, a pesar de que está bien, no es para tanto y seguro porque yo soy un contento poseedor de una Ibanez AS103 (la top de estas) y es una auténtica pasada.... y la verdad, no hay tanta diferencia entre la 73 y la 103 en sonido si tuvieran ambas las mismas pastillas, claro que en tacto y acabados ya es otro mundo...

La Yamaha SA500 es la que pensaba comprarme yo, aunque claro, al ver la AS103 pues me enamoré...

La yamaha es una guitarra grandiosa sin dudas tambien, míratela bien y desecha la Epi, que es la peorcita de las 3 sin dudas.

Por otra parte, podrías mirarte las HAgstrom Viking (por thomann las venden) que estan super bien y suenan de lujo!!!

Saludos!:saludo:
Subir
etniah
#11 por etniah el 20/08/2008
AVI_Bg, tu guitarra es preciosa...acabo de verla (no me extraña que te enamoraras de ella) lo único es que viendo las guitarras que ha puesto necesitounpelao me da a mi que se le sube un poco del presupuesto (pero vamos, eso tiene que decirlo él). Desde luego, si por dinero no tiene problema...yo le echaría un vistazo pero sin dudarlo.
Subir
necesitounpelao
#12 por necesitounpelao el 20/08/2008
que va, que va, el presupuesto va ajustadito al máximo:mago:
si tuviera mas presupuesto..........
guitarras preciosas las vuestras. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo