Ibanez ARC300 o cort M520

  • 2
gunkan
#13 por gunkan el 09/06/2008
tendeis a dar mas confianca a una marca de prestigio, cuando es mas seguro que una guitarra de gama baja de una graaaaaan marca con gran renombre sea una basura con madera de parket... y todos sabemos que los empresarios imflan los precios solo por que en la pala ponga ibanez, por eso te cobran una pasta que cort no, nose, prefiero una marca nueva a una con mucho tiempo que te claban puñaladas sin enterarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
boc
#14 por boc el 04/12/2008
Bueno antes de nada gracias a todos lo que me dieron su opinion y siento poner esto tan tarde, pero he visto el foro y mejor tarde que nunca no?
Al final me decidí por la Cort y estoy muy contento. Los acabados son muy buenos aunque lo que mas me interesaba era el sonido (lo mas importante) y me ha gustado mucho, un sonido con calidad, mantiene la afinación y tiene gran versatilidad al poder convertir las pastillas en single. La verdad es que tampoco he probado muchas guitarras, pero tube una gran temporada una Fender Strato Mex de un colega y aunque el estilo no tiene na que ver me dio una referencia para saber que la Cort es una gran guitarra.
Ya hace casi 1 año que la tengo y me pregunto si ganaría cambiandole las pastillas por otras mejores, pero no lo se porque la verdad es que estoy muy contento, si alguien tiene información de esto y quiere compartila lo agradecería.
Subir
lucasbfg
#15 por lucasbfg el 03/02/2009
Yo tambien me compré una cort m-520, en negro mate. Me gusta mucho el sonido, el aspecto que tiene y su versatilidad. Tambien me habia preguntado si mejoraria con un cambio de pastillas, pero las que tiene de serie son alnico V y creo q estas no estan mal, asi que paso de gastarme dinero en eso si se va a notar poco el cambio. Lo que si habia pensado en ponerle un puente piezo :) (supongo q le irá bien un fishman tune-o-matic) y hacerla mas versatil todavia.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo