Ibanez ARC300 o cort M520

  • 1
boc
#1 por boc el 23/07/2007
Hola a todos, estoy decidido a comprarme mi primera electrica, y despues de mucho leer en el foro y bichear por ahí y como no atendiendo a mi presupuesto me he decidido por dos modelos Ibanez ARC300 y Cort M520. Me gustaría que me dieraís vuestra opinión de estos modelos, cual me convendríoa mas, creo que son parejos en cuanto a sonido. La guitarra la tocaria en casa solo o con otro guitarra, suelo tocar rock y blues.
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maestroarmero
#2 por maestroarmero el 23/07/2007
La Cort, sin dudarlo. Esa Ibanez está bastante decente, pero las Cort (y esa en especial) suenan muy bien, aparte de la versatilidad que tiene.
Un saludo
Subir
boc
#3 por boc el 23/07/2007
Muchas gracias ante todo. De momento 1-0 para Cort (parece que hay bastantes fieles en el foro, ya tengo ganas de probarlas).

Agradeceria mas opiniones.

Saludos a todos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 23/07/2007
ibanez, tiene unas muy buenas prestaciones y tiene un cuerpesote, ademas de que no me guta cort por que para mi gusto es una marca sin identidad
Subir
khike
#5 por khike el 23/07/2007
Ibanez... es una marca muy buena y son muy versatiles, la marca Cort imagino debe ser buena pero no la conosco, ve por algo de prestigio, aqui hay muchos usuarios de Ibanez q podemos ayudarte, incluso veras en el Club Ibanez muchos mas usuarios q te pueden contar las buenas experiencias al ser usuarios de Ibanez

Saludos :saludo:
Subir
izotz
#6 por izotz el 23/07/2007
Pues yo he tenido una ibanez Arc100 k es practicamente igual y con las mismas pastillas, para el precio k tiene es una guitarra cojonuda, las pastillas son muy cañeras, ahora tengo otra guitarra con una Seymor Duncan JB y las pastillas de la Ibanez para tocar con distorsion me gustaban mas.
Ahora para mi gusto es mas bonita la Cort.
Subir
maestroarmero
#7 por maestroarmero el 23/07/2007
Que las Cort no sean muy oídas no significa que no tengan prestigio, yo tengo dos ibanez (una de caja para blues, y una rg550 ) y se que por llamarse Ibanez ya estás pagando. El otro guitarrista del grupo tiene una Cort y es una pasada de guitarra, además en la cuestión calidad-precio sale muy bien parada.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 24/07/2007
cort ni para pisa papeles XD ok no se ofendan los que tienen cort
Subir
boc
#9 por boc el 24/07/2007
Uff creo que estoy mas confundido....ja,ja. La verdad que Ibanez parece mas marca o "suena" mas, pero de la M520 hablan maravillas. Lo que me preocupa es que con la Ibanez pagues la marca y que por el mismo precio la Cort sea mejor, no se, no se. De todas maneras parece que las dos son buenas guitarras ya que ambas tienen defensores parace ser que no me equivocaré mucho elija cual elija. Sigan opinando, se los agradezco. Saludos.
Subir
luismars
#10 por luismars el 24/07/2007
La cosa es, de Ibanez puedes "presumir", de Cort decir que es mejor en calidad/precio, lo mejor es que hable gente que tenga alguna de esas. Yo me fío de la Cort.

:offtopic: Boc es por Blue Öyster Cult?
Subir
hector (titoblues)
#11 por hector (titoblues) el 24/07/2007
La Arc300 es una excelente guitarra, no te va a defraudar, la Cort no la conozco. Averigua sobre las maderas con que están construidas, la electrónica (pastillas) y el hardware (clavijeros, puente, etc).
Suerte,
Subir
Tripep
#12 por Tripep el 08/06/2008
sin duda yo prefiero la cort m520 que es la k yo tengo tiene un sonido muy bueno y construida con buenas maderas he probado esa ibanez y no suena mal pero eske la cort.... le da bueltas
saludos:saludo:
---------------------------------
hola,mirad esque estoy pensando en comprarme un nuevo ampli y me he informado y estaba pensando que me tendria que comprar fender G-DEC voy a tocar en casa pero me lo querria llevar a lugares de ensallo alguna vez que otra y eso porfavor me podeis dar vuestra opinion? que ampli me tendria que comprar?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo