I7 vista 64 bits cubase sx3

amiguinho
#13 por amiguinho el 14/04/2009
Si pongo el Vista 64 bits no puedo instalar el sonar 8 32, los VST que tengo creo que funcionan casi todos a 64 bits ya que son plugins.Tengo los VST instruments de cakewalk y el superior drummer que creo que tienen que funcionar casi seguro.

Lo que preguntas del EZ Drummer creo que si, pero si no te funciona prueba con el superior drummer que ese casi seguro que te sirve y (para mi) es bastante mejor que el EZ.

Los que teneis Reaper, que diferencia notable tiene con sonar? Funciona a 64 bits?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
amiguinho
#14 por amiguinho el 14/04/2009
desde luego me estas haciendo los dientes largos con el Reaper!!! jajajaja no se qual poner... seguramente instale los 2 y luego vere cual me gusta mas, lo de los 64 bits lo quiero porque es la unica manera de que el PC trabaje con mas de 3700mg de RAM, como dije le he puesto 6g.

He estado leyendo y los VST de Cakewalk funcionan con 64bits, el POD farm del UX2 tambien, por eso poner algun prog de 32 en un OS de 64 no me hace mucha gracia... muchas gracais a ver si tengo el ordenador de 1 vez y puedo escribir otras cosillas!!!!!!!

PS sabeis algun buen VST para hacer bajo? he visto los VST Instruments de Sonar y tienen buena pinta

:saludo:
Subir
amiguinho
#15 por amiguinho el 14/04/2009
vidalsh escribió:
jeje pues instala ambos y pruebas cual te va mas...

yo tambien voy con 6gb...es el sistema operativo a 32 bits lo que lo limita, no los secuenciadores, por eso bajo vista 64 puedes instalar secuenciadores a 32 o 64 bits sin limitaciones de memoria como con vista 32...

trilogy y broomstick bass...


se que es el Sistema Operativo, por eso le voy a poner el Vista 64, y cuando salga el Windows 7 si esta estable probare a ver. lo de que puedo instalar secuenciadores de 32bits no creo que sea del todo correcto, si no el cubase sx3 se podria y no creo que se pueda, pero instalare el vista64 bits y si dices que el cakewalk 32 bits y el Reaper 32 bits funciona bajo vista 64 (que me parece raro, pero si tu lo tienes a si me has dado un alivo que no sabes!!) es lo que hare y no me complico la vida con los VST.

OS - Vista 64
Secuenciador - 32 bits

:P
Subir
amiguinho
#16 por amiguinho el 14/04/2009
vidalsh escribió:
jeje...yo he probado ya el windows 7 y cuando salga va a dar mas de una sorpresa...muy bueno y estable...

lo de los secuenciadores a 32 bits en vista 64 funcionan todo, en vista 64 puedes instalar versiones de programas tanto de 32 como de 64 bits...


Pues si ya me has convencido!!! jajajaj me voy a instalar el Cake sonar 8 normal (32 bits) y punto, asi puedo usar todos los VST.

Gracias por "aliviarme" jajajajajja se k suena mal, pero ahora estoy mas descansado sabiendo que alguien ya tiene la configuracion que yo voy a tener y le funciona.

Instalare el Reaper y el Sonar 8 que ya los tengo descargados y aver cual me gusta mas :p:p
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 14/04/2009
yo es que me instalo el reaper o el sonar8 me tiro horas muertas trasteando las funciones y no encuentro nada,es que no llego a ser capaz de de grabar un fragmento de audio,ni cargar un vst ni nada,en cubase controlo el midi que da gusto y con el audio me defiendo bastante bien
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 14/04/2009
gracias vidals,total si no se manejar ni el sonar ni el reaper mas vale probar con reaper que consume menos recursos y todo el mundo esta flipando con el
Subir
amiguinho
#19 por amiguinho el 15/04/2009
joooo quiiero ya mi ordenador :(:(:(:(:(:(

jeejje quando lo tenga instalo los 2 enseguida!! y tendre que "estudiar" com se hace :o)
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 17/04/2009
que version de reaper usas vidalsh?
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 17/04/2009
que son bugs?

yo tengo la 2.58,tiene buena pinta,a ver si lo trasteo un poco a fondo por que la verdad es que me parece muy interesante el programilla
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 17/04/2009
de que te ries webos?
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 17/04/2009
vaya,no estoy muy puesto en el tema de secuenciadores,solamente me estudie los manuales del cucbase,me sacas de ahi y no se nada mas :D

mira que en su dia pude haberme tirado a por el kakewalk,pero me llamo mas la atencion el cubase vst 3.5 que llevaba ecualizador y efectos a tiempo real y el otro era procesando ejejejeje
Subir
amiguinho
#24 por amiguinho el 27/04/2009
hola!!!!!!!

Ya TENGO POR FIN MI I7!!!!!!!

Instale el Cakewalk Sonar 8 a 32 bits en el Vista ultimate 64 bits, se instalo perfectamente... pero ahora viene lo BUENO!!! a ver...instale tambien mi POD STUDIO UX2 de Line 6, y no logro que el sonido se oiga ni por el POD Farm NI en el Sonar, la señal en el POD Farm passa, se ven como los equalizadores se mueven, como el volumen pasa etc, pero no lo oigo!! no lo probe con cascos conectados directamente al POD (creo que asi funcionara), el problema es en el Sonar ... creo una pista de audio y coloco ya sea una cancion o la entrada de señal, y se oye todo muy MAL, como super rapido o asi no se!! me he vuelto loco leyendome todo lo que hay por ahi y no logro que se oiga bien...sera por estar a 32 bits?... si me podeis ayudar os lo agradezco...

Gracias y perdon por el "Ladrillo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo