I7 vista 64 bits cubase sx3

amiguinho
#25 por amiguinho el 04/05/2009
hola, pues decir que al final estoy con cubase 4 studio y va de muerte!!! el sonar era un "poco" complicado, y al estar acostumbrado desde siempre al SX3 pues buscando buscando me encontre 1 cubase 4 que va de muerte, super estable aunque de vez encuando da un error pero le dices ok y sigues trabajando.

Estoy muy contento con mi "mini-Estudio" :D:D:D:D:D

ahora solo tengo una ultima preguntita jjijij....

yo uso el EZdrummer y el SuperiorDrummer para hacer las baterias de las canciones, lo que yo queria saber es si las BT o los archivos de midi que estan por internet que tienen Bateria y "ruido" por llamarlo de alguna manera, se puede abrir con el cubase usando EZdrummer y dejar solo el sonido de la bateria y poder modificar etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 04/05/2009
te estas engañando a ti mismo con eso,no hay ningun cubase sx4 que funcione bien de los que te encuentras por ahi de forma gratuita ya me entiendes :D
el famoso sx4 portable ese de 43megas se queda colgado cuando menos te la esperas tio.

hay dos opciones,o te quedas con el sx3 en xp o te pasas a vista 64 comprando el sx4 o usando otro sofware gratuito como el reaper
Subir
amiguinho
#27 por amiguinho el 04/05/2009
pues si me funciona, lo que dices que se queda colgado, a mi me da un error y me dice que me ha guardado el proyecto con otro nombre, le digo ok, y sigo currando con todo, cuando lo voy a guardar sobrescribo el que tiene el nombre inicial y punto :cool::cool:

ayer estuve con el 4h si que diera ningun problema, tengo 4 pistas de guitarra y 1 de midi para el EZdrummer, y por ahora estoy encantado!! que se cuelga? a mi todavia no, que da 1 error? si pero que mas da si le dices adelante y sigue?

yo tambien probe un monton "gratis" como los que tu dices y esos si se me colgaban, y mira que consegui como 3 o 4 versiones del 4 y 2 del 5... hasta que encontre esta... y va de perlas (por lomenos a mi)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo