I surrender - Rainbow

Harris1987
#13 por Harris1987 el 05/11/2015
Ufffff, anda que no me he flipado veces con este temazo :D

Te ha quedado fenomenal compañero y seguro que triunfaste con el regalo.

Por cierto ¿Que equipo estas usando para las grabaciones? Sacas un sonido muy potente amigo.

Esperando quedo para la próxima :guitarrista:

Saludos!!! :desaparezco:
Subir
manu0109
#14 por manu0109 el 05/11/2015
Chapó Carlos, nada más que decir, enhorabuena!!!
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 05/11/2015
Es todo un regalazo, Carlos!! Menudo detallazo, qué bueno :)

Te ha quedado de lujo el cover, el sonido va genial y está muy bien tocado, mola que hayas hecho más personal el solo final! El vídeo está chulísimo (que también lleva su curro) Masuno merecido!

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 06/11/2015
Buen versión, buen vídeo y mejor dedicatoria.
Te quedó de lujo Carlos.
Un saludo amigo!!!!
Subir
olmost
#17 por olmost el 06/11/2015
Muy bueno Carlos, míticaza canción!! Gran cover. :ok:
Subir
José Andrés Sanz
#18 por José Andrés Sanz el 08/11/2015
Muy chula la versión Carlos! Siempre es un lujo escuchar a los Rainbow (sobre todo ahora que Ritchie ha decidido resucitar al muerto durante unos días) y si además es con el respeto y admiración que se destila en tu versión mucho mejor. Aunque yo soy más de la era Dio reconozco que los temas con Joselín Turner tienen ese toque más radiable que también me entusiasma. Muy buena aportación y espero que no sea la última de rock clásico!
Subir
CarlosOchenta
#19 por CarlosOchenta el 09/11/2015
EduXtreme escribió:
Muy bueno, Carlos. Un clásico, este tema.

El cover impecable y el video muy simpático. Te ha quedado un regalo fenomenal.


Gracias Don Edu!! me alegro verte por aquí compañero un placer y un abrazo tronk :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 09/11/2015
luisito escribió:
Recuerdo este tema, de Raimbow con Joe Lynn Turner, a mi tambien me gustaban mucho Raimbow, tanto con Joe, como con Graham Bonnet, y sobre todo, como no, con Dio.

Me gusta que no te hayas limitado a copiar el solo, un verderon socio


A mi con Dio es como mas me gustaba, aunque todos los cantantes que ha tenido lo han hecho francamente bien, a ver que tal el nuevo!! Gracias luisito, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 09/11/2015
r-asenjo escribió:
menudo temazo muy bueno

Pues muchísimas gracias!! un placer que te haya gustado compa!! un saludo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 09/11/2015
Thorin escribió:
Buenisimo Carlos!! Me encanta esta cancion!! Muy buen regalo...


Muchas gracias Thorin!! me alegro que te mole tio, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 11/11/2015
j-zero escribió:
Que bueno Carlos...como siempre, , este disco es muy bueno, este tema junto con el Nobody,s Home los mejores.
Lo has bordao Carlos, seguro que a tu chica le encanta, a mi por lo menos si, asi que +1eao...por cierto ¿ Tiene Gato

Para mi el mejor disco de Rainbow, la pena que ya no estuviera Dio en la formación :mmno:
Si que le gustó jejeje!! tenemos demasiados gatos!! mira a ver si quieres alguno jajajja!! 3 en casa y en el jardín viven 8 más o menos :D
Gracias por pasarte amigo Zerete, un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 11/11/2015
Harris1987 escribió:
Te ha quedado fenomenal compañero y seguro que triunfaste con el regalo.

Por cierto ¿Que equipo estas usando para las grabaciones? Sacas un sonido muy potente amigo.

Esperando quedo para la próxima

Muchas gracias Harris!!! Utilizo la guitarra conectada a una digitech rp 255 y de ahí al PC por USB, para la edición utilizo Reaper y Sony Vegas, un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo