I surrender - Rainbow

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 11/11/2015
manu0109 escribió:
Chapó Carlos, nada más que decir, enhorabuena!!!


Pues muchas gracias manu!!! Un placer que te haya gustado amigo :sonrojado: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#26 por CarlosOchenta el 16/11/2015
Miercoles escribió:
Es todo un regalazo, Carlos!! Menudo detallazo, qué bueno

Te ha quedado de lujo el cover, el sonido va genial y está muy bien tocado, mola que hayas hecho más personal el solo final! El vídeo está chulísimo (que también lleva su curro) Masuno merecido!

Un abrazaco!!


Muchísimas gracias amiga Miercoles!! Ya te comenté que este cumple iba de regalos low cost jajaja!! mola hacer cosas que no cuestan dinero!! quedan más personales y gustan más. Un placer leerte tía!! :amigos: :D

Paulino escribió:
Buen versión, buen vídeo y mejor dedicatoria.
Te quedó de lujo Carlos.
Un saludo amigo!!!!

Gracias Sr. Paulino!! me alegro que te haya gustado amigo!! :) :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 16/11/2015
olmost escribió:
Muy bueno Carlos, míticaza canción!! Gran cover.

Ese Olmost!! un honor viniendo de un guitarrista tan potente!! mil gracias amigo!! ;) :amigos:

José Andrés Sanz escribió:
Muy chula la versión Carlos! Siempre es un lujo escuchar a los Rainbow (sobre todo ahora que Ritchie ha decidido resucitar al muerto durante unos días) y si además es con el respeto y admiración que se destila en tu versión mucho mejor. Aunque yo soy más de la era Dio reconozco que los temas con Joselín Turner tienen ese toque más radiable que también me entusiasma. Muy buena aportación y espero que no sea la última de rock clásico!

Pues si José Andrés!! coincido en lo de DIo contigo!! :si: aunque los demás cantantes lo hacen muy bien también!! Dicen que el nuevo cantante Lo hará muy bien, ojala sea un exito!! Mil gracias por pasarte compa, un abrazo :amigos:
Subir
nestordff
#28 por nestordff el 16/11/2015
No se que decir...brutal...la voz increible, llegar a eso como tu lo haces es muy jodido, has casi clavado el original! Enhorabuena tio!
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 16/11/2015
nestordff escribió:
No se que decir...brutal...la voz increible, llegar a eso como tu lo haces es muy jodido, has casi clavado el original! Enhorabuena tio!

Hola nestordff!! Yo sólo me limito a tocar la guitarra tío!! :D La voz es la original de Rainbow!! Más quisiera yo jajjaja!! Gracias por pasarte!! Seguro que tú la tocarías mejor!! fijo!! :si: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo