I PAD el nuevo jugete de steve

Mr.Crowley
#25 por Mr.Crowley el 02/02/2010
trullols escribió:
Léase el iPhone.
Si puedes ir por la calle y sacar una foto, llamar por teléfono, leer el correo, consultar internet y más cosas sólo con un cacharrito pequeño, ligero y que se maneja todo con un dedo, creo que está bien, sea de la marca que sea.


Supongo que esto irá con la persona.
A mí todo lo que citas no me gusta hacerlo por la calle: prefiero comer pipas :D
Ahora bien, entiendo que haya a quien le guste tener un "gadget" que haga casi de todo (excepto café). Para mí es un juguete, y hay otros juguetes que me gustan más.

trullols escribió:

Viva el GAS!!

¡Viva! :D

trullols escribió:

Yo he visto la presentación del iPad y no dicen que el aparato salga para cubrir una necesidad,


Cierto. Aquí he sufrido "contaminación" despues de leer noticias, foros, comentarios de gente, etc. Parece que Apple no dijo en ningún momento lo de curbir necesidades:

Cito de aquí:
Alguien escribió:
"Sentí que estaba sujetando el futuro", comenta, aunque añade que a diferencia del iPhone, que cubre una necesidad establecida como es un teléfono móvil, el iPad no cubre ninguna necesidad previa, es algo nuevo y por supuesto, es mucho más que un lector de libros electrónicos. "Comparar un iPad con el Kindle de Amazon ahora parece como comparar un ordenador con una máquina de escribir".


Sin embargo, me ratifico en que, si bien no cubre una necesidad, parece que socialmente la genera. Hoy en día estás a la última si consultas tu facebook en tu iPhone. Y yo no tengo ni lo uno ni lo otro... soy un carcamal :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 02/02/2010
Crowly escribió:

Sin embargo, me ratifico en que, si bien no cubre una necesidad, parece que socialmente la genera. Hoy en día estás a la última si consultas tu facebook en tu iPhone. Y yo no tengo ni lo uno ni lo otro... soy un carcamal :risa:


Si estás en este foro, no te puedes considerar un carcamal en ningún caso, si no todo lo contrario!
:D :D :D

Hoy día casi cualquier aparatito que sale, lo hace generando nuevas necesidades. Es lo que tiene la cultura del consumismo... No te preocupes si no lo tienes, no te van a salir sarpullidos ni nada :p ... yo tengo un iPhone porque para mi trabajo me viene muy bien, pero si no lo necesitara, tampoco lo tendría, vamos, eso seguro!!

Un saludo!!!

PD: Con lo de las pipas estoy totalmente de acuerdo!!! :brindis:
Subir
ithosu
#27 por ithosu el 03/02/2010
Yo pensaba exactamente como tu, Crowly, hasta que me pille un macbook por capricho, ya que vengo de Linux y el mundo UNIX en general me gusta. Ahora ya no quiero nada más. La cantidad de quebraderos de cabeza que te quita un cacharro así es tremenda, es simplemente como dijo alguien "la experiencia de usuario".

Está claro que puedes ir a Pontevedra en un Megane, muy confortable, pero yo particularmente prefiero hacer ese mismo viaje en un Mercedes. Así es como veo yo las dos plataformas.Evidentemente, tienes que tener la pasta para mantenerlo, pero la fiabilidad está a años luz.

En cuanto al iPad, me parece que revolucionará el mercado, pues hará el portátil aún más portátil. Eso sí, tendrán que retocar un par de cosas que a buen seguro y por cuestiones de mercadotecnia que tanto a ti como a mi se escapan, tendrán ya preparadas.
Subir
trullols
#28 por trullols el 03/02/2010
ithosu escribió:
En cuanto al iPad, me parece que revolucionará el mercado, pues hará el portátil aún más portátil. Eso sí, tendrán que retocar un par de cosas que a buen seguro y por cuestiones de mercadotecnia que tanto a ti como a mi se escapan, tendrán ya preparadas.


Hola!

Yo creo que el iPad revolucionará el mercado sólamente si es capaz de ocupar el sitio de los portátiles, competir con ellos, es decir, si se convierte en un portátil táctil. Si se queda entre medias del móvil y el portátil, le auguro 6 meses de vida.

Un saludo!
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 03/02/2010
trullols escribió:
Hola!

Yo creo que el iPad revolucionará el mercado sólamente si es capaz de ocupar el sitio de los portátiles, competir con ellos, es decir, si se convierte en un portátil táctil. Si se queda entre medias del móvil y el portátil, le auguro 6 meses de vida.

Un saludo!


Creeme que si Don Steve Jobs ha decidido revolucionarlo, no te quepa la menor duda de que lo hará. Es un visionario como pocos.

Post patrocinado por Apple Inc.
Subir
trullols
#30 por trullols el 03/02/2010
ithosu escribió:
Creeme que si Don Steve Jobs ha decidido revolucionarlo, no te quepa la menor duda de que lo hará. Es un visionario como pocos.

Post patrocinado por Apple Inc.


Está bien, te creo :p
Siempre y cuando me regales uno, como resultado del patrocinio de tu post :D

Un saludo!!
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 03/02/2010
Jaaaiii, que con er patrosinio tengo calimentar a los surumbeeeless!!


Post patrocinado por Los Marismeños.
Subir
henderson
#32 por henderson el 02/04/2010
Hola, ¿Ya vieron esto?:

http://www.guitarristas.org/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=1429

El GuitarPro en el iPad, se ve buenisimo, aunque en Argentina ese aparato será el doble de caro que en USA, al igual que el iphone.

Saludos. Miguel;)
---------------------------------
Opppps, olvidé colocar el video.:oops:



Cada vez me gusta mas, como no hay problema de contrato, le voy a pedir a mi familia en USA que me traigan uno cuando vengan.:D
Subir
antarex
#33 por antarex el 03/04/2010
Yo la verdad no le veo utilidad, si tienes un pc decente y un smartphone para que el ipad? bueno si eres un tipo compulsivo para la tecnologia talvez te guste, a mi estos productos de mac se me hacen elevadisimos de precio, por el simple hecho de tener la manzanita mordisqueada..

Con respecto a eso de las imacs yo he visto tipos que tienen esa pc y se me hace sin sentido comprarte una maquina que va a dominar el mundo, para solo utilizar, internet,word y otros 3 o 4 programas sencillos, yo le veo utilidad a tipos que estan inmiscuidos dentro de estos temas, llameses tecnicos en computacion o ingeniero en sistemas ( no sé si sea lo mismo) pero en fin yo estoy contnto con mi celular que sirve para 3 cosas, mandar msj,llamar por telefono y escuchar músca.

si quiero ver peliculas ahi está el DVD en casa y en la misma pc, que se me hace más como que tener esa tabla que al parecer en mi ciudad sera miuy atractiva para que te den un atraco..
Subir
adrian02051984
#34 por adrian02051984 el 03/04/2010
pues todo esta dicho, ya tenia algo de dinero para comprar un dispositivo portatil y ahora con el guitar pro en el ipad sin duda sera este. Un amigo que trabaja en lumen (tiendas donde existen una tiendas de mac, no se bien si sean macstore o que pero esta toda dedicada a mac) me comenta que el precio del ipad en mexico sera de 6999, 7999, 8999 para las versiones sin 3g y de 9999 para la 3g, en cuanto a precio se me hace un precio regular para mexico tomando en cuenta que el ipod mas caro aqui cuesta 5000 (el de 64gb creo) y no hablemos del iphone por que ese anda en 8000.

entonces muchos dicen que no vale la pena pues no hace nada que su telefono, dvd o computadora de escritorio no pueda hacer, y es bien chistoso verlos fuera de su casa cargando su dvd y su computadora XD, en fin yo personalmente soy una persona que solo llega a su casa a dormir (Aveces XD) y sin duda este ipad resuelve mi dilema de si comprar un smartfon y una netbook para el trabajo y la escula.

hay va la ecuacion
smartfon 5000+ netbook 4500+ cables+mochila + bulto= 10 000 y Que flogera

celular (el cual ya tengo) +ipad 7000= muchacho ligero, muchacho feliz XD

y ahora con el guitar pro de por medio todas mis dudas quedan despejadas

salu2
Subir
pericogallagher
#35 por pericogallagher el 03/04/2010
no se tios, yo trabajo de tecnico informatico y no le veo mucha utilidad. HP yeva vendiendo algo parecido un par de años, s parecido pero con teclado, y se le da la vuelta a la pantaya..... no se a steve lo veo como un mago dl marketing y poco mas
Subir
henderson
#36 por henderson el 03/04/2010
Yo conozco varios técnicos en informatica y viajantes que tienen que llevar encima un portatil o netbook por su trabajo, y solo por el arranque instantáneo y la autonomía de más de 10 horas se van a comprar el iPad.

Saludos, Miguel.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo