I PAD el nuevo jugete de steve

Ataria
#13 por Ataria el 01/02/2010
Antes de que acabe el año os aseguro de que cambiaréis de opinión. El iPad es capaz de MUCHO más de lo que se vio en la Keynote y Apple ha dejado las puertas bien abiertas a muuuuchas posibilidades. Esperad unos meses y alucinad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hito_kun
#14 por hito_kun el 01/02/2010
Podrá hacer muchas cosas, pero esta MUY lejos de lo que la gente esperaba de un dispositivo de estos. Es bastante claro que cualquier desarrollador ocn el suficiente ingenio y habilidad puede crear cosas alucinantes para cualquier trasto, prueba de eso es el iPhone.
Subir
adrian02051984
#15 por adrian02051984 el 01/02/2010
Hito_kun escribió:
Podrá hacer muchas cosas, pero esta MUY lejos de lo que la gente esperaba de un dispositivo de estos. Es bastante claro que cualquier desarrollador ocn el suficiente ingenio y habilidad puede crear cosas alucinantes para cualquier trasto, prueba de eso es el iPhone.


y que es lo que esperaba la gente? lo unico que dejo mal sabor de boca fue el sistema operativo, el cual como ya se sabe se actualiza cada determinado tiempo, todos esperaban que trejera el macos X, fuera de eso no veo que le falte nada, la gente habla mucho, demasiado diria yo

salu2

posd. de seguro la gente esperava que este aparato resolviera su vida, pero ningun aparato hace eso XD

salu2x2
Subir
hito_kun
#16 por hito_kun el 01/02/2010
Empezando por que lo ponen como un dispositivo para ver pelis y su resolución no alcanza ni para 720p, a pesar de tener suficiente poder para desplegar esa resolución.

Y no se, los de Cupetino lo pusieron como una revolución y tal, pero es que no se quien se va a comprar este trasto teniendo, o un smartphone o una netbook que hacen más por menos
Subir
adrian02051984
#17 por adrian02051984 el 01/02/2010
Hito_kun escribió:
Empezando por que lo ponen como un dispositivo para ver pelis y su resolución no alcanza ni para 720p, a pesar de tener suficiente poder para desplegar esa resolución.

Y no se, los de Cupetino lo pusieron como una revolución y tal, pero es que no se quien se va a comprar este trasto teniendo, o un smartphone o una netbook que hacen más por menos


no hables por hablar colega antes de informarte bien, el ipad si soporta 720p, y aguanta 10horas continuas en esa calidad de video, mensioname una tablet que lo aga eso, tiene el suficiente poder para acelerar juegos 3d, 499 dolares es menos de lo que cuesta en nuevo smartfon de sony o de blackberry, y ninguno de los dos es siquiera la mitad de lo que es el ipad, tan que no va a ser la revolucion que apenas salio el anuncio, todos los demas fabricantes comenzaron a mostrar sus tables, ya te vere con tu tablet xD

saludos

http://www.apple.com/es/ipad/specs/

por cierto de donde sacan que no tiene conexion usb? y que no hay teclado? tambien muchos lo comparan con el iphone, pero quien les dijo que era un telefono? otros lo comparan con una netbook, y yo no conosco ninguna netbook tan cool. otros dicen que no es lo que esperaban, sera que esperaban que la tablet curara el cancer XD

salu2
Subir
zé rovira
#18 por zé rovira el 01/02/2010
a mí ya me tiene hartito el jobs ése que va de bill gates pero más molón. He estado comparando el iphone con otros teléfonos de última generación, y sale perdiendo. Apple, con el iphone y los ipods, se forra vendiendo la misma tecnología que sus competidores pero más cara, simplemente por esa especie de reputación de seres superiores que se supone que tienen.

Ojo, que no digo que los ordenadores no sean la ostia, pero no para la gente de la calle. Los macs son demasiado caros para el uso que le dan la mayoría de compradores... otra cosa es que seas diseñador gráfico o algo así, entonces entiendo que tengas uno, pero me repatea los huevos la gente que se compra un macbook o algo así porque "es mejor" y no tiene ni puta idea de informática. Mi netbook me permite hacer lo mismo que haría con un macbook, al menos a nivel de trabajo/estudio, que es para lo que lo quiero. Y me gustaría ver qué hacen el 80% de personas que tienen un macbook/mac de sobremesa con él, que no puedan hacer con un pc con linux/ubuntu/loquesea, incluso windows.

Los argumentos con el SO me dan risa, hay muchísimos SO gratuitos que hacen lo que el mac os x, al menos para el uso convencional. Vamos, que un mac debería comprárselo la gente que lo necesite por su trabajo o estudios, no el que quiere ser el más guay, porque está tirando el dinero.

Pero bueno, que no seré yo quien le diga a la gente que no se gaste el dinero en chorradas, que para el uso que le doy a mi guiarra me sobran incluso algunas cuerdas.
Subir
trullols
#19 por trullols el 01/02/2010
Zé Rovira escribió:
a mí ya me tiene hartito el jobs ése que va de bill gates pero más molón. He estado comparando el iphone con otros teléfonos de última generación, y sale perdiendo. Apple, con el iphone y los ipods, se forra vendiendo la misma tecnología que sus competidores pero más cara, simplemente por esa especie de reputación de seres superiores que se supone que tienen.


Hola!

Bueno, mira, una cosa sí es cierta. Yo tengo un Samsung Omnia con 16 GB, es un teléfono de la leche, lo mires por donde lo mires.

Por un azar de la vida, llegó a mis manos el Iphone. Es peor que el Omnia lo mires por donde lo mires, memoria, cámara de video/fotos, ... todo.

Pero es que el Omnia me parece tan extremadamente complejo de configurar, y el Iphone lo conecté a internet compartida con mi PC en cinco minutos, y pulsando un par de botones ... que no le veo color.

El Iphone es comodísimo y superfácil de manejar y configurar, eso es todo.

Y te lo dice un informático totalmente en contra de la filosofía Apple. Pero las cosas, como son. Claro quede que no es más que mi opinión, eh? .... :)

Un saludo, compañero! :saludo:
Subir
adrian02051984
#20 por adrian02051984 el 01/02/2010
Zé Rovira escribió:
a mí ya me tiene hartito el jobs ése que va de bill gates pero más molón. He estado comparando el iphone con otros teléfonos de última generación, y sale perdiendo. Apple, con el iphone y los ipods, se forra vendiendo la misma tecnología que sus competidores pero más cara, simplemente por esa especie de reputación de seres superiores que se supone que tienen.

Ojo, que no digo que los ordenadores no sean la ostia, pero no para la gente de la calle. Los macs son demasiado caros para el uso que le dan la mayoría de compradores... otra cosa es que seas diseñador gráfico o algo así, entonces entiendo que tengas uno, pero me repatea los huevos la gente que se compra un macbook o algo así porque "es mejor" y no tiene ni puta idea de informática. Mi netbook me permite hacer lo mismo que haría con un macbook, al menos a nivel de trabajo/estudio, que es para lo que lo quiero. Y me gustaría ver qué hacen el 80% de personas que tienen un macbook/mac de sobremesa con él, que no puedan hacer con un pc con linux/ubuntu/loquesea, incluso windows.

Los argumentos con el SO me dan risa, hay muchísimos SO gratuitos que hacen lo que el mac os x, al menos para el uso convencional. Vamos, que un mac debería comprárselo la gente que lo necesite por su trabajo o estudios, no el que quiere ser el más guay, porque está tirando el dinero.

Pero bueno, que no seré yo quien le diga a la gente que no se gaste el dinero en chorradas, que para el uso que le doy a mi guiarra me sobran incluso algunas cuerdas.


es un mito eso de que las macs son para diseñadores, ya tampoco comparto esa idea de que tener una mac te hace superior, pero tambien eh de reconocer que si tienes una mac, seras el referente de tu cirulo social, estudiantil y lavoral por uno u otro motivo siempre seras el chico cool de la mac XD.

ahora las macs son perfectas para hacer de todo, y si lo vez por el precio solo ponte a pensar cuanto te cuesta el mantenimiento de windows (de linux no hablamos por que no quiero distorcionar el tema central que es el ipad)

mantener a windows: 300 dolares del operativo+100 del antivirus+100 de otro antivirus+100 de un antivirus mas+ dololeres de caveza + tiempo perdido en su mantenimiento+ hardware, etc.....

mantener a MacOS:300 dolares+hardware por unos 5 años en promedio que te dura el placer XD

pero bueno ya no quiero hablar mas de mac VS los de mas XD

hay que reconocer que el ipad se va a colar en nuestras vidas mas rapido de lo que pensamos, y para prueba ver lo que estan haciendo los de mas, al mismo precio y de peor calidad, pero bueno para los amantes de linux es como un orgasm* antiMac



reconosco que me llama mucho la atencion que tenga TEGRA 2 (para los no entendidos en esto es la tecnologia mas nueva de este tipo de parte de Nvidia la compañia mas importante de los graficos acelerados en 3D) pese a todo el aparato es identico al Ipad, lento, torpe, sin sencivilidad (en la pantalla, no en los sentimientos XD) sin aplicaciones ni soporte de parte de nadie.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hito_kun
#21 por hito_kun el 01/02/2010
adrian02051984 escribió:
no hables por hablar colega antes de informarte bien, el ipad si soporta 720p


Ese es el problema, puede reproducirlo, pero la resolución del display esta lejos de mostrar el contenido a esa resolución, osease es inutil
Subir
refr13
#22 por refr13 el 02/02/2010
Sinceramente, me parece mas inútil que la ultima tapa de sándwich del paquete. Esa que tiene un lado bueno y otro quemado, que nadie se come a menos que el hambre ataque vehementemente.

http://www.francescjosep.net/wp-content/uploads/2010/01/oRffH.jpg

http://www.francescjosep.net/wp-content/uploads/2010/01/0319670B.jpg

http://www.francescjosep.net/wp-content/uploads/2010/01/60733298-5f38b571db9b742cb83ee807db06dc25.4b62e08f-full.png
Subir
Mr.Crowley
#23 por Mr.Crowley el 02/02/2010
adrian02051984 escribió:

http://www.apple.com/es/ipad/specs/

por cierto de donde sacan que no tiene conexion usb? y que no hay teclado? tambien muchos lo comparan con el iphone, pero quien les dijo que era un telefono? otros lo comparan con una netbook, y yo no conosco ninguna netbook tan cool. otros dicen que no es lo que esperaban, sera que esperaban que la tablet curara el cancer XD

salu2


No tiene usb: como casi todo lo de mac, tiene su puerto específico "dock", y en este caso te hace falta un cable especial para conectarlo al usb:
http://www.area-integral.net/CONECTOR-DOCK-DE-APPLE-A-CABLE-USB~705d.aspx

OFFTOPIC: Ya que entramos en la polémica sobre si vale o no la pena un mac, yo iré directo al grano

- Comprar un mac sale por un dineral: pagas por el diseño, igual que se paga por diseño comprando un vaio. Sólo un mac mini, que es una lata de sardinas, ya parte de 600 euros sin monitor.
Si te vas a comprar un pc para usar "word" (o editor similar) y navegar por internet no es necesario hacer ese desembolso de dinero. Si lo quieres para jugar, la mitad de juegos no son compatibles. Si lo quieres para programar, con un pc de 800 euros y un linux compilas aplicaciones 3D sin demasiado problema, por no decir que aplicaciones web las programas en un pc de 100 euros con un windows XP.
- Un teclado de mac vale 50 euros, y otros tantos el ratón (el "magic mouse"). Un teclado ps2 "guarro" sólo vale 6 euros. Si te vas a los 40 euros encuentras inalambricos logitech.
- Los puertos no son estándar: que si "dock", que si mini-dvi, etc. Al final has de comprar un montón de cables adaptadores para conectar un monitor normal a, por ejemplo, un mac mini. O comprar directamente el Imac para que venga con la pantalla.
- No son pc's para "cacharrear": a un pc de sobremesa, con 4 conocimientos mínimos, le cambias los componentes (placa base, targetas, fuente, etc). Un mac has de mandarlo al servicio técnico (que será mejor o peor, ahí no entro)
- No hay ni la mitad de software compatible que en el mundo de PC (aunque va en aumento). Y aunque le puedes poner windows a un mac, entonces pierde la gracia. Y no fastidiemos, lo que hace que un pc lo usemos más o menos es los programas que vayamos a usar. A la mitad de aquí nos quitan el guitar pro y nos fastidian el 50% del uso del pc. A mi madre se lo quitas y ni se entera. (Ya sé que hay guitar pro para mac, es un ejemplo...)

Desde mi punto de vista personal, las ventajas que ofrece un mac (usabilidad y fiabilidad, ya que a mí el diseño no me aporta nada) están muy por debajo de todos sus inconvenientes.

Cada uno es libre de opinar lo que le parezca, pero a mi ser "cool" con un mac no me va a facilitar la vida. Tengo amigos y compañeros de oficina que trabajan sobre mac y están encantados (para algunos, la mejor compra de su vida), pero a mi ni me atrae ni me aporta nada.

Muy práctico lo de hacer presentaciones de fotos, editar video y lo que queráis, pero si en tu vida diaria no editas video y la fotos las ves desde la cámara enchufada a la tv, te están ofreciendo algo que no vas a usar.

Sobre lo iPhone, iPad y similares, yo soy de los que prefiere el movil para llamar, la consola para jugar y la camara para hacer fotos.
Además, parece que hoy en día no eres nadie si no llevas encima un cacharro que reproduzca video, audio, fotos, texto, juegos, que llame, que sea tactil y con un diseño "cool". A mí para lo único que me serviría un cacharro de estos es para cuando voy al trabajo en transporte público (porque conduciendo no te sirve de nada...). Una vez en casa o en el trabajo con un teléfono para llamar y un pc normal ya llamo, trabajo, juego, leo o lo que haga falta. Y como ya han dicho por aquí, un iPad es demasiado grade para llevarlo encima. Y ambos son demasiado caros para que te los roben en el metro...

Para finalizar: la verdad, me mosquea que lo vendan como algo que "cubre una necesidad" cuando la mayoría de gente no la tiene y lo que necesita es salir a tomar el fresco y no pasar más horas viendo una pantalla. Más que cubrir una necesida opino que crean la necesidad de tener uno para destacar sobre los demás (como antes lo fueron tener un Rolex o un Mercedes) y cuando todos tienen uno has de tenerlo para no estar "fuera de onda".
Subir
trullols
#24 por trullols el 02/02/2010
Crowly escribió:

Sobre lo iPhone, iPad y similares, yo soy de los que prefiere el movil para llamar, la consola para jugar y la camara para hacer fotos.


Bueno, estoy de acuerdo con muchas de las apreciaciones que haces, pero también creo que no todo en esta vida es negro o blanco, y de esa manera, creo que algunos aparatejos de éstos sí son un buen invento. Léase el iPhone.

Si puedes ir por la calle y sacar una foto, llamar por teléfono, leer el correo, consultar internet y más cosas sólo con un cacharrito pequeño, ligero y que se maneja todo con un dedo, creo que está bien, sea de la marca que sea.

Yo he visto la presentación del iPad y no dicen que el aparato salga para cubrir una necesidad, lo que creo que vienen a decir es que se emplaza en un área del mercado híbrida entre los teléfonos de última generación y los portátiles ... mercado siempre tendrán, porque hay gente para todo, pero yo creo que es un error invertir en un aparato así y yo desde luego no me lo pienso comprar, vamos, antes con ese dinero me compro una guitarra!! Viva el GAS!! :D

En cuanto a la sempiterna discusión PC/Mac, yo no apoyo el monopolio de INTEL y Microsoft, pero mientras pueda aprovecharme de él y tenga el control de mi ordenador y de sus componentes, como informático, no pienso pasarme al mundo Mac. Lo que sí comprendo es que quien maneje un Mac a nivel usuario esté contento. Desde siempre han sido más sencillos de manejar.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo