Humbucker para una Strato

Consulta
  • 2
Félix Pérez Sarmiento
#13 por Félix Pérez Sarmiento el 08/02/2023
Yo creo que si no las monta el aun debe de contar con mas dinero. Por lo menos si pone seymour duncan. Recuerdo que hace dos años me compre un set mayhem por 140€ y ahora cuesta casi 100€ mas 🤦
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Majonymus
#14 por Majonymus el 08/02/2023
yo no me gastaba mas de 90€



Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 08/02/2023
#14 Siempre me han hecho gracia estas comparativas de Youtube, y no dudo que las tonerider suenen bien, de hecho me gasean un par de modelos.

Dicho esto una cosa es ver un vídeo y ver como suena en el vídeo y otra, que es más subjetiva es ver como reacciona al toque, debajo de los dedos, la viveza que tiene la pastilla, yo he cambiado docenas de pastillas en mis guitarras y sé bien que no todas tienen ese "tacto" al tocar.

Y aquí da igual la marca, pero si ves vídeos del Boss Katana por ejemplo, parece un ampli boutique sonando y luego en la realidad no es el caso (que también tengo un Katana). Lo que no quita que suene muy bien, y sobre todo por el precio que tenían cuándo lo pillé, que ahora les han puesto un precio que para que.

Idem con las Duncan, pero bueno esto es un no parar.

Pero pillar pastillas por vídeos de youtube no lo haría, que he hecho cosas similares y siempre me ha salido rana o no suenan como en el vídeo ni que hagas lo que hagas.

Yo recomiendo lo que tengo y he probado, ya lo he comentado en otras ocasiones.

Haber si el compañero da señales de vida, y podemos ayudarle más.
Subir
Jureweah
#16 por Jureweah el 08/02/2023
yodaferth escribió:
Haber si el compañero da señales de vida, y podemos ayudarle más.

El compañero...
c0952ff8a1c2a0d71a449ed103654-2860747.jpg
Subir
2
Supervegas
#17 por Supervegas el 08/02/2023
Seymour Duncan SH-4 JB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo