Hugues & Kettner EDITION BLUE 60R o me recomendais otro.

jm101
#1 por jm101 el 28/10/2010
Estoy buscando ampli para casa y tocar en local.
Utilizo una Digitech rp255.
Actualmente estoy tocando en casa conectado al pc y un ampli de musica y no suena mal del todo.
He visto este:
Hugues & Kettner EDITION BLUE 60R - Amplificador guitarra eléctrica 60w RMS - Hugues & Kettner  | redcoon España
Esta bien o me recomendais otro del mismo precio/potencia.
Hace varios años me vendi el Marshall JCM800 lead 4x12 Celestion, ya que deje el grupo y con eso no se puede tocar en casa.
No estoy buscando una brutalidad de ampli como el Marshall que tenia, sino algo mas manejable.

Espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jm101
#2 por jm101 el 30/10/2010
holaaaa no hay nadie ??????
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 30/10/2010
Es genial, hace nada lo probé en una tienda :D da gas para practicar
Subir
barbi
#4 por barbi el 04/11/2010
Vamos a ver , si quieres ir a un local de ensayo con el H&K de 60 W , cómo topes con bateria vigoroso lo revientas en dos días , de hecho yo tengo un H&K de 30 W con altavoz
celestion ( un antecesor a los de ahora ) y una vez lo abri porque dudaba si llevaba una valvula de lo bien que suena , tanto jazzy , blues o rock suena de mil maravillas e incluso lo he usado en algún bolo sin ningún problema ;pero se lo deje a una chica para sus ensayos con un grupo y lo puso a tope hasta que me lo petó , mira tengo un montón de amplis a mis espaldas y sin dudar te recomiendo que ahorres un poco más y compres un fender hot rod de luxe de 40 W a valvulas y con pedalito overdrive no te va a toser nadie y vas a tener buenos sonidos valvuleros . Chao
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 22/01/2013
Hola, retomo este hilo. Estoy dudando entre el H&K Edition Blue 60r o el Roland Cube 40xl. Es para casa, aunque me puedo permitir darle volumen, por eso quiero algo medio potente. Por otro lado no necesito muchos efectos, le metería una pedalera VOX y un Pedal Metal Muff. En resumen, lo que quiero es que tenga muy buen limpio y construcción, que no vibre ni haga cosas raras en volumen alto, etc. Si alguien puede opinar se lo agradesco.
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 23/01/2013
Hola otra vez, investigando sobre el H&K veo un par de sitios donde hablan de averias en este ampli ¿realmente sale malo?
Subir
Kaise®
#7 por Kaise® el 23/01/2013
Yo tengo el de 15 y la verdad es que suena de lujo, y hasta parece no ser de 15. El de 60 te va a sobrar para tu casa.
En cuanto a averías no he escuchado nunca nada malo sobre estos amplis.
Subir
Chanfli
#8 por Chanfli el 23/01/2013
Gracias amigo
Kaise® escribió:
Yo tengo el de 15 y la verdad es que suena de lujo, y hasta parece no ser de 15. El de 60 te va a sobrar para tu casa.
En cuanto a averías no he escuchado nunca nada malo sobre estos amplis.


Gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo