Busco Amp de 50 Watts sin modelado de efectos 200-250 USD

Irving Arias
#1 por Irving Arias el 16/01/2018
Qué tal!
Les hago esta consulta, ya que tengo el propósito de mejorar mi equipo, principalmente para ensayos y presentaciones eventuales en lugares no tan grandes.
He estado investigando sobre algunos modelos como Fender Champion 40, Boss Katana 50, Marshall Code, Vox AV30, etc, pero me encuentro con que todos ellos cuentan con modelado digital (emulación de amplificadores, efectos, presets...). Solo requiero de dos canales, uno limpio para conectar mi multiefectos y uno saturado, por si las dudas, y como máximo algun reverb, pero no indispensable.
Lo único que busco es algún modelo de 40 o 50 Watts, lo más sencillo posible, sin modelado, en el rango de precios de $200-$250 USD o $4000-$5000 Pesos mexicanos.
Agradeceré todas sus recomendaciones
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 16/01/2018
Bienvenido al foro.
Si un ampli de 200 dólares es una mejora no me imagino con que estarás tocando. Vas un poco corto de presupuesto, has visto opciones entre las cuales elegír ? Es que los precios de este lado del Atlántico son un poco engañosos. Amplis no digitales de 50w por ese dinero por Sudamérica no hay, quizá si comentas que hay para elegir por allí más al norte . . .
Subir
Irving Arias
#3 por Irving Arias el 16/01/2018
Realmente uso un Fender Champion 100,pero quiero cambiarlo ya que me dificulta mucho transportarlo, es por ello que busco algo más accesible. No conozco de opciones además de las que ya mencioné, precisamente el motivo del post es encontrar alguno. Me encuentro en México, he visto tiendas online que importan de USA, así que encontrar un modelo no sería tanto problema
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 16/01/2018
Y a que precios van los importadores ? Por aquí el Champion de 40 está casi 500 dólares y tampoco es que sea un gran ampli . Quizá allí puedas bajar el número, pero a 250 ?
Subir
Irving Arias
#5 por Irving Arias el 16/01/2018
Champion 40 a 500 USD?? Dios, no puedo imaginarme lo costoso que es conseguir equipo allí. Mi Champion 100 aquí ronda en un precio de 250-300 USD, es por eso que puse como rango maximo 250. Como referencia, si importas un Boss Katana 50 pagarías alrededor de 280 USD
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 16/01/2018
Mírate el Orange Crush de 60w. El limpio tiene personalidad pero acepta pedales. Aquí cuesta mucho más que eso pero veo que el cambio de moneda te favorece. Si te gusta el estilo Orange sus transistorizados no te defraudarán.
Subir
Irving Arias
#7 por Irving Arias el 16/01/2018
Muchas gracias! Voy a revisarlo
Subir
ferthunder
#8 por ferthunder el 16/01/2018
Hughes & kettner 60r blue edition, suena de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo