Hughes & Kettner: Coreblade, no es Hi-gain.

• 1
#1 por xsolysx el 12/10/2011
Buenas pues simplemente eso tengo un ampli de la ost*** por no decir tacos y bueno me encanta pero creo que le falta distorsion y nose como aumentarla, toda la gente lo dice que es un ampli para thrash, death y vamos que si pero nose no me acaba de gustar la distorsion y realmente no se que hacer. No es un ampli hi-gain como el peavey 6050 o como los mesa y es eso en lo que puede afectar a lo que no me acaban de agradar. Realmente es un lujazo de ampli pero nose quiero que me de mas xixa.

Saludos gente y muchas gracias :D

7537.jpg

ENGL POWERBALL II - ESP LTD REIGN IN BLOOD 25
GIBSON BULLSEYE - BOSS GT8- IBANEZ RGA42 BK
HB G212 V30 - PEAVEY JS - ESP LTD VIPER-50
- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#2 por oscar sonico el 12/10/2011
xsolysx escribió:
tengo un ampli de la ost*** por no decir tacos y bueno me encanta pero creo que le falta distorsion y nose como aumentarla

Muy de la ost** no será entonces, porque si no estarías realmente encantado con él.
Partiendo del ampli, sin agregar pedales ni efectos, prueba modificando la ecualización, que supongo ya lo has hecho.
O tal vez, no sea el ampli en sí, si no como suena con tu guitarra, prueba con otra guitarra, otras pastillas.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por xsolysx el 12/10/2011
Si, estoy encantado con el en casi todos sus sentidos solo me falta eso un poco mas de distorsion.

- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#4 por immolatus el 12/10/2011
hombre llevas una jackson demmelition pdx,eso basta para dar caña,yo creo que a lo mejor puede ser por las valvulas,lleva unas el34 no? las 6l6 creo que son mas burras,comparando por ejemplo los blackstar ue me molan a mmi,el series one 104,los hay con las dos opciones,con el34 y con 6l6,y el de las 6l6 suena muchisimo mas burro que el otro

MI canal de Youtube!!!

http://www.youtube.com/user/roberimmolatus

Subir
#5 por xsolysx el 12/10/2011
Si eso si me mire lo de las valvulas, para que suene mas burro. Los mesa llevan unas 6l6 y bueno en la web del coreblade dice que si que se le pueden meter una 6l6.

- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#6 por immolatus el 12/10/2011
pues yo votaria por eso,pero vamos que las el34 tambien dan caña,puedes subir algun video de como suena?mañana,para hacernos una idea,nuse

MI canal de Youtube!!!

http://www.youtube.com/user/roberimmolatus

Subir
#7 por IroN el 12/10/2011
metele un overdrive delante como el tubescreamer, es mano de santo y mas barato que meterte en un cambio de valvulas y ajustes del bias y tal

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#8 por xsolysx el 12/10/2011
El ajuste de bias es automatico, es un sistema que tiene el coreblade y bueno unas 4 valvulas me cuestan 70 en la thomann.

- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#9 por IroN el 13/10/2011
Si pero es que si ahora te metes en follones de cambio de valvulas y no te gusta como suena tampoco tienes 4 valvulas ahi arrumbadas, antes que nada yo probaria empujandole con un overdrive y tambien depende del volumen al que toques, si tocas en casa a volumen bajo nunca vas a sacarle la chicha a ese pedazo de bicho, pero si tocas en un local a volumen a partir de 3 o asi es cuando ya las valvulas van sacando todo el caracter y toda la ganancia

Mira aqui como suena con un overdrive delante, caudno toca el negrito (guitarrista de periphery)

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#10 por xsolysx el 13/10/2011
Ya, toda la razon en casa lo toco al 1, me lo llevare al local un dia y lo pondre como dices tu a mas de el 3. Pero bueno demoment ire trasteando con el hasta intentar conseguir la distorsion que quiero y supongo que cuando me cambie de guitarra que sera en diciembre por una buena Jackson rr5 la cosa cambiara y sino cambia pues ya las valvulas 6l6gc.

- HB PEDAL TUNER-100

Subir
#11 por oscar sonico el 13/10/2011
Deberías grabar un video para escuchar como suena, y foto para ver la configuración que usas.
En el local que ampli tienes para tocar?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#12 por xsolysx el 13/10/2011
Pues un marshall hibrido y aveces un vox valvular que suenan como el orto xd. Son unos locales de ensayo para grupos y bueno te puedes llevar tu equipo alli si quieres. El proximo dia me lo llevare el cabezal y le metere caña. Y ok grabare un video y os dare la configuracion :D

- HB PEDAL TUNER-100

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas