Hoy me ha pasado una cosa bastante rara y a la vez bastante comun

  • 1
kozlov
#1 por kozlov el 14/11/2010
Buenas que tal? espero que todo bien. La verdad hoy me ha pasado una cosa y me gustaria compartirla con vosotros..haya va.
resulta que acabo de llegar de casa de unos amigos de mis padres, y me lleve la guitarra para tocar un poco hay con ellos


( mejro dicho PARA ellos , y mis padres me medio " obligaron a llevarme la guitarra " ) . el caso es que al tocar no me salia NADA , no me encontraba agusto tocando...no me sentia bien. y esto me pasa cuando toco delannte de gente tambien....no se no estoy bien, no me encuentro comodo y noi me sale nada.cuando toco soo me encuentro agusto y con ganas de tocar. y lo pero es que en menos de un mes tengo una actuacion en el bachillerato...delante de MUCHA gente. me recomendais algo? espero no haberos aburrido, saludos y gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 14/11/2010
kozlov escribió:
Buenas que tal? espero que todo bien. La verdad hoy me ha pasado una cosa y me gustaria compartirla con vosotros..haya va.
resulta que acabo de llegar de casa de unos amigos de mis padres, y me lleve la guitarra para tocar un poco hay con ellos


( mejro dicho PARA ellos , y mis padres me medio " obligaron a llevarme la guitarra " ) . el caso es que al tocar no me salia NADA , no me encontraba agusto tocando...no me sentia bien. y esto me pasa cuando toco delannte de gente tambien....no se no estoy bien, no me encuentro comodo y noi me sale nada.cuando toco soo me encuentro agusto y con ganas de tocar. y lo pero es que en menos de un mes tengo una actuacion en el bachillerato...delante de MUCHA gente. me recomendais algo? espero no haberos aburrido, saludos y gracias compañeros


Pues a practicar delante de la gente, no hay más.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 14/11/2010
Imaginatelos a todos desnudos.
Subir
migue21
#4 por migue21 el 14/11/2010
Avkho escribió:
Imaginatelos a todos desnudos.


Eso lo intenté, no sirve, (además corres el riesgo de empalmarte, lo has puesto a huevo xD) simplemente concéntrate en la música, te olvidarás del público.
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 14/11/2010
Haz lo mismo que los vocalistas, tocar frente a un espejo. Así te acostumbrarás.
Subir
the_rorox
#6 por the_rorox el 14/11/2010
Lleva una guitarra acustica y toca en la calle porque así se te quita un poco el panico y ganas algunas monedas :D

O ve con tus amigos a una plaza lleva la guitarray toca, porque va a pasar gente y se te va a quitar aunque sea un poco
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 14/11/2010
migue21 escribió:
Eso lo intenté, no sirve, (además corres el riesgo de empalmarte, lo has puesto a huevo xD) simplemente concéntrate en la música, te olvidarás del público.


O te mueres del asco... :D

Bueno, debo decir que lo mejor es ponerte una máscara :D o ensayar con gente
Subir
migue21
#8 por migue21 el 14/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
O te mueres del asco... :D

Bueno, debo decir que lo mejor es ponerte una máscara :D o ensayar con gente


Ahora entiendo a Buckethead xD, creo que ensayará con gente, aunque claro habrá que preguntarle, no creo que vaya a actuar solo.

P.D: ¿Que tienes pensado tocar?
Subir
The Beatles
#9 por The Beatles el 14/11/2010
Eso es muy común para los músicos de dormitorio, el secreto es salir del mismo más a menudo. Toca delante de tus padres, hermanos, primos, amigos, etc...
Subir
thommy_93
#10 por thommy_93 el 14/11/2010
Me pasa lo mismo :D
cuando estoy en mi colegio por ejemplo no me gusta tocar la guitarra,de hecho lo que menos quiero es ponerme a tocar en el colegio por que me da como nervios :/
no se me ocurre que tocar y despues toco puras weás fomes >_<.
La cosa cambia cuando estoy en mi casa,ahi toco de todo y siempre tengo ganas de tocar algo,Tambien cuando estoy con algunos amigos (pero no me dan ganas de tocar cuando ellos son mejores que yo xD)
pero es normal sentir eso por los nervios,haz como dijieron arriba toca enfrente de tus padres,tus hermanos,algunos amigos de confianza,Sale con tu guitarra acustica a tocar al menos al jardin de tu casa,a la esquina de tu casa,a la plaza,etc y de poco se te ira quitando el miedo y la verguenza, al menos eso hago yo y funciona ;)


Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 14/11/2010
juaollla escribió:
Eso es muy común para los músicos de dormitorio



Muy cierto, yo soy uno de esos :p, y la verdad es que me da un poco de cosa cuando tengo "publico" (entiendase como publico parientes, amigos o vecinos :p).

Ademas, lo mas curioso del tema es que aunque no tenga publico de cuerpo presente, como toco con un bicho de 75 wattios a la mitad del volumen me oyen hasta en Japon :D, con lo cual tengo publico si o si :risa: . . . pero como no los veo, no me bloqueo. Esto tiene sus ventajas, ya que la gente me dice que no toco nada mal y que deberia buscarme un grupillo :risa: . . . lo malo es que me puede el panico escenico e incluso delante de los miembros del grupo no podria tocar ni una escala :p . . .
Subir
punisherfromhell
#12 por punisherfromhell el 14/11/2010
yo te diria que sacases el orgullo que tienes dentro tan exageradamente como lo hace malmsteen jajaja na pero por ahi he leido que lo mejor es centrarse en la musica y es cierto, por lo menos a mi me sirvio en su momento: en un concierto me meti en una burbuja invisible, concentrando todos mis sentidos en lo que tocaba y en el conjunto y funcionaba xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo