Hoy he pasado vergüenza ajena, lamentable señores.

Rius
#49 por Rius el 23/03/2012
#44 A raiz de haber tratado con algún que otro sin-verguenza de estos, puedo decir con toda seguridad que de guevos nada: esta gente disfruta con el tema, o como poco, sencillamente están convencidos de su habilidad :).


Lo mismo nos estamos torrando excesivamente con solo 1 minuto de vídeo (confiando en la valoración del compañero que vivió el concierto al completo y con pase vip :D), pero yo ya te digo que si me bajan de un escenario con prisas para que suba una pieza así, mi cabreo no me lo como yo solo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hateman
#50 por Hateman el 06/04/2012
ferri555 escribió:
#5 Dicen que en un concierto, cobro 5 duros, toco una nota, y dijo: que os esperabais por 5 duros? Y se fue a jugar con sus amigos con las moneditas. Igual me equivoco en el precio, lo he leido por ahí, pero bueno. Te envio privado


Pues hoy he estado hablando con uno de los que fue a ese concierto. Era en Estella, Navarra, y valia 25 pesetas (si has acertau si), y se fueron desde Falces hasta Estella solo pa verlo a el, que le habian dejado salir de la carcel para tocar o algo asi. El caso es que el tio va a una silla que habia en el escenario, coloca la botella de vino al lado de la silla, se sienta con la guitarra, toca un acorde y dice: "Ya está, o que esperabais por lo que habeis pagau?" (o algo asi), y se fue el tio tan campante jajaj
Subir
Tariu
#51 por Tariu el 06/04/2012
#50 A quien fuera le jodería, pero hay que reconocer que hay que ser todo un crack para hacer eso :D

Genio y figura...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo