Hoy he pasado vergüenza ajena, lamentable señores.

Rstrat
#1 por Rstrat el 17/03/2012
Chicos, no soy muy de criticar a otros guitarristas que al fin y al cabo hacen lo que pueden, como todos nosotros, pero de verdad, hay un límite entre tocar mas o menos como para subirse en un escenario o mejor quedarse en casita y no hacer el ridículo.

Hoy, en una espicha, no daré detalles, tocaban grupos, unos mejores que otros pero en general agradables de escuchar, pero hubo un chaval, que se subió durante media o una hora a tocar al tuntún y cantar.

Sonaba fatal, no por culpa del técnico, sino que era el chaval el que no sabía tocar, debía de ir fumado y de alcohol hasta el culo porque cantaba fatal también.

Imaginaos alguien haciendo el ridículo delante de unas 2000 personas durante media o una hora, la gente estaba perpleja, no daba crédito, había momentos que yo no sabía si reirme o llorar porque la vergüenza ajena que estaba pasando era terrible.

Para acabar con la faena, me pongo a grabarlo en vídeo y de esto que se pone a hacer el peor solo del mundo, ahí ya no me contuve, una pechá de reir que pa que.

Yo no soy ninguna maravilla, de hecho soy un pufo, pero por eso no me dedico a subirme a los escenarios a hacer el ridículo.
El video está en youtube, si alguien lo quiere ver que me mande un mp que tampoco es plan de ponerlo a vista de todo el mundo.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 17/03/2012
Hay gente con delirios de grandeza. Tengo un amigo que sin apenas saber acordes ni tener velocidad en las manos se puso a tocar, ya puedes imaginar como fue la cosa, al menos sólo fue en un conciertillo de instituto. Sólo te digo que ahora es bajista de un grupo "punk", vamos, que toca 3 notas y no le des más.
Subir
manu9
#3 por manu9 el 17/03/2012
#1 ¿sin saber tocar ni cantar ha estado 1 hora encima de un escenario??¿?¿?
Ole sus cojones. No sabra tocar, pero el tio le echa huevos. :palmas:

PD: aunque lo parezca, no soy el tio ese del que habla Rstrat. :risa:
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 17/03/2012
pues el tio no tiene nada de verguenza por lo que cuentas, es algo que yo no haria
Subir
Hateman
#5 por Hateman el 17/03/2012
Pues por lo que dices no es muy diferente a Manolo Kabezabolo... xDDD
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 17/03/2012
Vaya, y nosotros que tenemos varias propuestas para esta primavera-verano y no estamos seguros de aceptar las más tempranas por pensar que aún nos quedan muchas cosas por mejorar...
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 17/03/2012
no he visto el video,ni me interesa,pero si es tan malo como dices no me explico porque tocó tanto tiempo,joder!! que hay grupos buenos que apenas los dejan tocar y sin sonorizar ni ná, o tenía enchufe trifásico o era de la organización o algo...alguna vez he visto algo así pero en fiestas o conciertos pequeños,entre colegas y partiendonos el culo todos.
Subir
Rstrat
#8 por Rstrat el 18/03/2012
#7 Era una espicha de una universidad, de esas que se hacen para pagarse el viaje de estudios y eso, vamos, que era organizado por estudiantes a si que facilmente habrá conseguido ese tiempo.
Subir
David
#9 por David el 18/03/2012
#5 :risa:

De todos modos manolo kabezabolo aun canta bien. Suena a emporrado pero por lo menos entona y eso, no como otros cantantes de punk o rock. El sonidillo que le saca a la guitarra es otro cantar :D
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 18/03/2012
#9 Para mi Manolo Kabezabolo ha sido siempre un incomprendido, un innovador musical con grandes himnos como "El aborto de la Gallina", "Un papel morao"...A mi la que más me gustaba era "Lomo con pimientos" :tomatazos: :D
Subir
IroN
#11 por IroN el 18/03/2012
Pero hombre sube el video que esto es ocio y humor, uno tiene que saber que si se sube al escenario asi luego le va a pasar lo que le va a pasar asi que no creo que pase nada porque pongas el video.
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 18/03/2012
joder colegas, se me quitan las ganas de subirme a un escenario....xDDDD



aunque bueno, que yo toco de pm ehhh :cool:








que nooooooo :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo