Hoy he cumplido mi sueño: Gibson Les Paul Standard

ChrisT
#157 por ChrisT el 07/08/2017
#135 eso de que resuenan más por el hecho de ser faded es una de esas cosas que se leen mucho, y que al final de tanto leerlo se corre el riesgo de repetirlo sin contrastarlo. En mi experiencia no es así, no ya solo con acabados en nitro que suelen ser mucho más finos, sino también con acabados en poli de los gordos. He encontrado de todo, así que en mi opinión no hay relación entre una cosa y la otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Glaxo
#158 por Glaxo el 07/08/2017
#103
Bravo Nacho! La bicha suena genial :brindis:
(Eso sí,para la intro de Welcome to the jungle,te falta un delay a 491ms :wink: )

Abrazo socio! :brindis:
Subir
1
hecnaca
#159 por hecnaca el 07/08/2017
Enhorabuena compañero!! Yo casi tengo el total para la mía...
Una pregunta.
He visto que lo que has grabado ha sido con la zoom g3.

En casa estoy ahora mismo tocando con mi Gibson faded (a secas) a través de la g3 conectada al Boss katana.

Suena muy bien la verdad.

En el local toco con un engl screamer y eso sí que ruge (pero eso es otra historia)

La cuestión es que si compro la standard saldría poco de casa y la tocaría básicamente con la configuración que comento...

... Total ¿Crees que a nivel de sonido notaré algo?

O sea ...
Tú notas diferencias significativas entre las EPI y la Gibson a través de la g3?

Se que una cosa es el tacto, comodidad y bueno el tener una standard pero me da miedo no notar diferencias aunque sean sutiles.
Subir
NACHO
#160 por NACHO el 07/08/2017
hecnaca escribió:
Tú notas diferencias significativas entre las EPI y la Gibson a través de la g3?


La noche y el día compañero. Se nota y mucho.
Por cierto, con que Katana usas la G3? Estoy pensando en pillar algo de transistores para casa.
Subir
hecnaca
#161 por hecnaca el 08/08/2017
Uso la g3 con el katana 50....
Pero no era la idea principal.
Compré el katana que suena bastante bien. A mi propia review del aparato os remito.

La cuestión es que necesitaba algo previo al Jamman looper porque al cambiar cualquier configuración en el katana al estar post looper cambia la señal.

Pille la g3 con la que estoy muy contento.

La cosa es que es que a parte de hacer mis propias ruedas tengo backings en la memoria del looper que... Metiéndolo todo por el input suena bastante mal....
Toootal que, por recomendación de un compañero... No te lo pierdas... Paso tanto el looper como la g3 por la entrada aux in. Así me salto el previo del katana...y oye... Suena muuuucho mejor todo.

Eso sí. Ahora la g3 la tengo que usar con presets con emulador de ampli.

Por el input la usaba como stombox.

Tengo puesta la pedalera al 3 de volumen global y el ampli a 50w y juego con el máster entre el medio y los tres cuartos

Total que podría haber hecho lo mismo con otro ampli. Pero así ya tengo el katana para jams esporádicas y no me tengo que llevar el engl screamer
Subir
Iñigo
#162 por Iñigo el 09/08/2017
Bender, como mola tu guitarra, bonita foto de avatar
Le vas a sacar chispas y en los vídeos que has mandado suenas de cojo....
Me das mucha envidia sana
Subir
1
Frasko
#163 por Frasko el 09/08/2017
#160 Venga tío, pillate el Katana que no te vas arrepentir. Es lo que yo uso para grabarme con el móvil ... ya sabes. Teniendo en cuenta que tu chica suena de bemoles... ya estás tardando!
:brindis:

P.D. yo no uso pedales pues en principio lo compre por eso.
Subir
NACHO
#164 por NACHO el 09/08/2017
#163

Estoy pensando en coger para casa algo menos potente que el Fender HRD.
Había pensado en el KATANA 50 o un Valvestate de los antiguos. Necesito buen limpio y que trague bien los pedales.
Subir
hecnaca
#165 por hecnaca el 09/08/2017
Si vas a tirar de pedal igual algún otro transistor mejor.
El katana los come bien. De hecho su limpio, para mi, es lo mejor que tiene.
Pero si ya sabes seguro que vas a usar pedales...
Yo probé el Orange Crush 30 en su momento y me gustó mucho. El motivo de no llevármelo principalmente fue que a bajo volumen me daba mejor resultado el katana.

Bueno, lo dejo estar que esto se está convirtiendo en un off topic de manual.
Subir
Nela 634964
#166 por Nela 634964 el 17/08/2017
Como no puedo decírtelo en las fotos que acabas de subir te lo digo aquí:

Preciosas las dos paulas, felicidades.
Subir
Geronticus
#167 por Geronticus el 18/08/2017
Enhorabuena Bender!! Creeme que te entiendo. Hace dos meses que compre mi Les Paul Traditional.....y uffff....que dos meses mas buenos!!!' Disfrutala todo lo que puedas.

Con respecto al ampli pa casa yo estuve igual que tú hace mes y medio y me decante por el Yamaha THR10 y cada vez mas contento con él, sorprende lo bien que suena

Saludos

Adjunto foto!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0595.JPG
Subir
NACHO
#168 por NACHO el 18/08/2017
#167

Buena bicha también. Preciosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo