Hot rod deluxw III mexico o crate vintage club30 usa?

David Baneado
#1 por David el 30/11/2010
Hot rod delux III mexico o crate vintage club30 usa?
El precio mas o menos los he estado comparando y mas o menos es el mismo, ahora eso si, uno esta hecho en mejico y el otro en usa, vuestra sincera opinion, ¿cual realmente creeis que es mejor? los usaré en ensayos y bolos, con mis pedales personalizados los he estado probado los dos y me encantan, no se cual escoger, estoy muy indeciso...

El crate utiliza cuatro EL84 en la etapa de potencia y 4 12AX7
para el pre-amplificador

Imagen no disponible

El fender ya lo conoceis todos...

Imagen no disponible
---------------------------------
Los dos suenan muy bien aunque el fender lo veo con mas color que el crate que parece mas natural...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 30/11/2010
Hola amigo,
yo personalmente hablando de flexibilidad y duración recomiendo el fender, es un muy buen modelo y tiene suficiente volumen para cualquier aplicación, yo usaba ese crate y tuve algunos problemas con el para ecualizar y encontrar un tono para tocar en vivo, y despues de probar MUCHOS amplificadores, termine comprando un fender hot rod deville 212 que es el mismo circuito del deluxe, solo que con otra bocina,
al parecer la version nueva que es la III, le han cambiado el tipo de potenciometros y pusieron otra bocina diferente, asi que es muy buena eleccion para cualquier genero.

P.D. El club30 lo he vendido y compré un crate de 15w a transistores, y es de los mejores amplificadores de transistores que he tenido.
Subir
David Baneado
#3 por David el 01/12/2010
Buuuff, alguien opina algo mas?? Los dos me gustaaan

Gracias koolaidkid!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo