Hot Head o Bad Monkey?

danitallico
#1 por danitallico el 10/06/2008
Hola Digitechianos:saludo: tengo una gran duda en mi bonita cabeza, parece que ya he convencido a mi Ministra de economia para comprarme un pedal de distorsion, el sonido que me gustaria seria algo parecido a la cancion de "Nuestros Nombres" de Heroes del Silencio y el equipo al cual el pedal va a acompañar es una LTD M103FM y un Peavey Valve King royal, ahora vosotros expertos en la materia aconsejadme entre el Hot Head o el Bad Monkey. Personalmente por la demo de la web de la marca me gusta mas el Hot Head, pero como aqui hablais maravillas del Bad Monkey os debo de preguntar. Tambien estoy abierto a otros modelos/marcas. Gracias.
Subir
randy4ever
#2 por randy4ever el 10/06/2008
Yo tengo el Valveking royal 8 y el Bad Monkey y te puedo decir que no se llevan nada mal, vamos que te puede llegar a dar una buena distorsión junto con el gain del propio ampli.

El hot head no lo tengo, pero sí el DF-7, y te puedo decir que ese sí que le va de maravilla a ese ampli. Tiene una dinámica increíble y varias distorsiones muy utilizables.

Tú decides!!
Subir
culocarajo
#3 por culocarajo el 12/08/2008
depende mucho amigo... el hot head es distorison pura... mientras el gain del overdirve del monkey da un sonido bastane bueno, ya es decision tuya pero creo que los pedales no se parcen en sus caracteristicas...

te recomiendo mires el screamin blues... el azulito de digitech, overdirve distorison tambien lo tengo y los punteos salen la vergaa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas