Bad Monkey

  • 1
randy4ever
#1 por randy4ever el 09/11/2007
Estoy pensando en pillar el Bad Monkey. Qué opináis de este pedal? He oído que va mejor incluso que el Tubescreamer!!
Subir
drourecito
#2 por drourecito el 09/11/2007
Yo lo tengo y A MI me gusta más el Bad Monkey... De los overdrives "normales" es el que más me gusta, no hablo de boutique, que evidentemente ahí si hay cosas muy superiores. Pero en mi ejemplo te cuento que el mejor sonido que saco en temas de Judas Priest es con el bad Monkey con el gain muy subido... Ningún otro pedal me da ese sonido...

Espero haberte ayudado.

Saludos !
Subir
randy4ever
#3 por randy4ever el 09/11/2007
Gracias, Drourecito!!
Subir
randy4ever
#4 por randy4ever el 12/11/2007
Bueno, pues ya lo tengo!! :)

Menuda máquina!! Lo estuve probando junto con el OD3 y el Ts9 y, en mi modesta opinión, al Ibanez le meaba!! Un sustain hasta el infinito, más pegada y no más ruido.
Subir
claudrocker
#5 por claudrocker el 03/01/2008
Mi profesor usa 2 bad monkey y realmente tiene un sonido inexplicablemente genial para lo que vale.
Uno lo usa para overdrive y el otro para boostear el primero, con lo que consigue un sustain casi infinito :cool:

De hecho ahora me quiero comprar uno :D (pronto lo tendree, pronto lo tendreeee) ahí lo comentamos ;)
Subir
eha
#6 por eha el 16/02/2008
Y entre el bad monkey y el tone driver cual elegiriais?
Subir
Frank Sáfer
#7 por Frank Sáfer el 16/02/2008
Hola amigos, soy nuevo en esto y necesito asesoramiento, he escuchado a un amigo que tiene el tone y reconozco que sena genial parael precio que tiene. A ver si me audais que quiero sacar un soniso puro ROCK.

Abrazos compañeros!!!:brindis:
Subir
flateric
#8 por flateric el 18/02/2008
Tú ya sabes lo que opino.... el monkey no lo he probado, sin embargo, Tone Forever.... :brindis:
Subir
culocarajo
#9 por culocarajo el 12/08/2008
hola que tal... tengo ya en mi lista el hot head y el scremaing blues.. los dos de digitech y suenan brutales... el hot es una distorsion, y el scremaing es un overdrive distorsion...

sera que suenan muy parecido el bad monkey y el screaming??? alguien los ha probado los dos? o tienen esta combinacion?..

jajaja respuestas pronto en 4 dias voy a la tienda!
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 12/08/2008
depende del estilo que quieras tocar, yo me iria por el hot head, por lo que vi en los demos de la pagina de digitech es muy versatil (se merienda al boss ds1) y sobre el bad monkey y el ts ya hablaron los compañeros.
Subir
culocarajo
#11 por culocarajo el 12/08/2008
veo, gracias por la ayuda pero me referia a que ya tengo en mi gear el hot y el screamin... y estoy pensando en un 3ro, para tocar musica indie, con algo de blues...

a lo que me referia es que si seran muy parecidos en sonido...

gracias de antemano...
Subir
urielvelaz
#12 por urielvelaz el 12/08/2008
ahhh, perdon no entendia lo que decias.

son similares pero no iguales, deberias probarlos en las tiendas. otra overdrive mas cañero seria el wylde overdrive de MXR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo