"Honestly",Stryper cover por Valde!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 09/06/2010
Bueno,de nuevo subo una balada del que fué uno de mis grupos favoritos,y lo sigue siendo. Este tema es para escucharlo (me refiero al original),ya que creo que posee una de las mejores interpretaciones vocales del Metal,para mi gusto,claro,jejeje...

Me perdonen los amantes de Stryper por este cover,sobre todo por las patadas que le suelo dar a la letra con mi torpe vocalización en inglés,pero es que me quemaba la sangre por hacer este tema,y como hoy está lloviendo aquí,mejor no lo podía tener.

Por último,quisiera dedicárselo a todos los que como yo,crean en un mañana mejor (a pesar de la crisis,jejeje...) y mas humanitario.

Va por ustedes!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Honestly cover Sonar Edit III.mp3
Subir
trullols
#2 por trullols el 09/06/2010
Hola, Valde!

Por supuesto que hay un mañana mejor. De eso no me cabe ninguna duda, sólo tenemos la incertidumbre de saber cuándo llegará... pero llegará ;)

El tema es precioso y, como siempre, te los curras un huevo, tio, que gustazo!

Lo del inglés ... a mi es lo que menos me importa. Tienes una voz estupenda y la usas muy bien. Enhorabuena!

Un abrazo, compa!!
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 09/06/2010
No conozco el tema, pero a pesar de eso no se me ha hecho largo. El tema es precioso y te ha quedado bastante bien en general. :ok:

Ahora sí, no sé por qué, no sé si es que a la base le falta presencia, o bajos, ... no sé, pero cuando no hay caña detrás, la voz me suena un pelín desafinada. Ya digo, cuando entran los pasajes fuertes no me da esa impresión, pero en los más limpios sí. En la voz se te nota también un pelín forzado, como si te costara llegar a las notas. :roll:

Lo peor: he echado de menos un solaco tuyo de guitarra (pero si el original no lo lleva, pues qué le vamos a hacer...) :oops:

Que conste que todo ésto lo digo sin ánimo de ofender, y que tengas en cuenta que yo no sería capaz de hacer algo parecido de lo mal que canto y que toco. Me cuesta un montón criticar a alguien que considero mejor que yo mismo, y tú tío, lo eres.

De todas formas, el tema parece que tiene un auténtico currazo detrás que nadie puede negar. :si:

Bueno Valde, espero que te lo tomes bien, ya sabes que cuando algo tuyo me gusta, no me duelen prendas en decírtelo, pero en esta ocasión he visto esas cosillas.

A ver si nos vemos aunque sea un rato en la quedada. Que ya solo faltan 9 días!!! :yahoo:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 09/06/2010
Yeah tio jejeje Honestly...que tiempos maxo, de ir con mi chaleco heavylongui, mis greñas a lo Camaron de la Isla y mi parche en la espalda del To hell with the devil jejeje
Gran tema Valde, gran cover... enhorabuena tio :)
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 09/06/2010
Muy bueno Angakok, se me han puesto los pelos como escarpias, que buenos recuerdos. Lo cantas de PM ya que llegar a donde llegaba el señor Sweet es muy complicado. Los teclados le has dado tu rollito particular y los adornos de la guitarra cojonudos, muy bueno el sonido. Por cierto en Madrid también llueve y me a molado mucho escuchar tu cover un día como hoy. Saludos
Subir
angakok
#6 por angakok el 09/06/2010
trullols escribió:
Hola, Valde!

Por supuesto que hay un mañana mejor. De eso no me cabe ninguna duda, sólo tenemos la incertidumbre de saber cuándo llegará... pero llegará ;)

El tema es precioso y, como siempre, te los curras un huevo, tio, que gustazo!

Lo del inglés ... a mi es lo que menos me importa. Tienes una voz estupenda y la usas muy bien. Enhorabuena!

Un abrazo, compa!!


Muchas gracias por tu constante apoyo Trullols,y ojalá que ese día llegue pronto!!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
No conozco el tema, pero a pesar de eso no se me ha hecho largo. El tema es precioso y te ha quedado bastante bien en general. :ok:

Ahora sí, no sé por qué, no sé si es que a la base le falta presencia, o bajos, ... no sé, pero cuando no hay caña detrás, la voz me suena un pelín desafinada. Ya digo, cuando entran los pasajes fuertes no me da esa impresión, pero en los más limpios sí. En la voz se te nota también un pelín forzado, como si te costara llegar a las notas. :roll:

Lo peor: he echado de menos un solaco tuyo de guitarra (pero si el original no lo lleva, pues qué le vamos a hacer...) :oops:

Que conste que todo ésto lo digo sin ánimo de ofender, y que tengas en cuenta que yo no sería capaz de hacer algo parecido de lo mal que canto y que toco. Me cuesta un montón criticar a alguien que considero mejor que yo mismo, y tú tío, lo eres.

De todas formas, el tema parece que tiene un auténtico currazo detrás que nadie puede negar. :si:

Bueno Valde, espero que te lo tomes bien, ya sabes que cuando algo tuyo me gusta, no me duelen prendas en decírtelo, pero en esta ocasión he visto esas cosillas.

A ver si nos vemos aunque sea un rato en la quedada. Que ya solo faltan 9 días!!! :yahoo:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Saludos.


Hey Rafa,mil gracias por tu sinceridad!!!
La verdad es que tus comentarios siempre los veo enriquecedores,y en este caso,la verdad es que podrías tener razón,es posible que no llegara a los tonos al cien por cien,no lo voy a negar.
Me cuesta un huevo hacer estas voces,y la verdad es que me sirven de entrenamiento...espero que lleguen a algo digno algún día,aunque me va a hacer falta muuuucho tiempo,jejeje!!!

Lo de la quedada,pues allí nos veremos si Dios quiere!!!

Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Yeah tio jejeje Honestly...que tiempos maxo, de ir con mi chaleco heavylongui, mis greñas a lo Camaron de la Isla y mi parche en la espalda del To hell with the devil jejeje
Gran tema Valde, gran cover... enhorabuena tio :)


Esos sí que eran buenos tiempos,sobre todo por la falta de responsabilidades que tenía por aquel entonces,jejejeje!!!! Todo eran risas y fiestas....

Lo bueno es que ya hemos crecido,y por tanto (algunos) evolucionado,y ya hay cierta perspectiva para poder tratar estos temas de otras formas,de ahí mi versión...

En fín,me alegro de tu visita tío,mil gracias otra vez!!!:brindis:
---------------------------------
victor7577 escribió:
Muy bueno Angakok, se me han puesto los pelos como escarpias, que buenos recuerdos. Lo cantas de PM ya que llegar a donde llegaba el señor Sweet es muy complicado. Los teclados le has dado tu rollito particular y los adornos de la guitarra cojonudos, muy bueno el sonido. Por cierto en Madrid también llueve y me a molado mucho escuchar tu cover un día como hoy. Saludos


Estos días inspiran a cualquiera eh,jejeje!!!!
Muchas gracias por pasarte tío,y es verdad eso que dices de los tonos del Sweet,como secreto te diré que he bajado un tono la canción para poder siquiera llegar a duras penas a esos tonos...

Un saludo!!!:brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 09/06/2010
¡Chapó, tío! :ok:

Este no lo conocía, y eso que debe ser de mi época, je,je,...:D

Un cover muy elegante, Valde. Al igual que Rafa, echo de menos más guitarreo tuyo en el tema.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 09/06/2010
Joer Valde, te ha quedado espectacular ... soy un fan de Stryper desde su primer disco !!

EL "To Hell With The Devil" es una pasada tiene unos temazos y unos solso de guitarra buenísimos y además esta balada es preciosa. Le has dado tú toque particular respetando en todo momento la esencia del tema y t eha quedado de lujo !!

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo !!

Y Edu, te recomiendo que escuches los discos de Stryper ... no te arrepentirás !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 09/06/2010
Fran Alonso escribió:
Y Edu, te recomiendo que escuches los discos de Stryper ... no te arrepentirás !!

Salu2s :brindis:


Tomo nota, Fran. :)

:brindis:
Subir
angakok
#10 por angakok el 09/06/2010
Gracias Edu y Fran por pasaros chicos!!!!
Hazle caso a Fran,Stryper es uno de los que no defraudan...buenos riffs y unas voces cojonudas.
Recomiendo escuchar el tema "Soldiers under command",es espectacular!!!

Un abrazo a los dos!!!
Subir
fixia
#11 por fixia el 09/06/2010
Gran cover te has marcado ladrón,sin duda uno de mis temas favoritos de Stryper,por poner algunos peros,no me han gustado los sonidos elegidos al principio demasiado midis,otra pega es que este tema necesita mejores vibratos, sobre todo en la parte que no lleva batera,luego a la hora de subir lo has hecho mucho mejor.Perdona por lo del tema vocal,pero ya sabes que para eso soy muy quisquilloso,has dejado algún dejillo andaluz con mucho arte.+1 pal Sweetvalde.Bye compañero.:saludo:
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 10/06/2010
Vaya, qué tiempos...hacía muchísimos años que no escuchaba esta canción, pero me sigue gustando tanto como antes.
Los discos de Stryper de los 80 son cojonudos.

Lo único que no me ha gustado es el piano del principio, que suena a midi total, pero lo demás, para mi perfecto.

Un saludo y +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo