"Honestly",Stryper cover por Valde!

  • 2
ricci
#13 por ricci el 10/06/2010
uhhhhh mi tio es super fan de stryper y si tienen canciones bastante cojonudas en los ochentas, y los agudos qe alcansaba michael tss rompe oidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 10/06/2010
Suena muy bien. Se hace un poco extraño el acento pero eso es lo mas normal del mundo.
desconocía la canción pero bien merece una versión.
Subir
angakok
#15 por angakok el 10/06/2010
fixia escribió:
Gran cover te has marcado ladrón,sin duda uno de mis temas favoritos de Stryper,por poner algunos peros,no me han gustado los sonidos elegidos al principio demasiado midis,otra pega es que este tema necesita mejores vibratos, sobre todo en la parte que no lleva batera,luego a la hora de subir lo has hecho mucho mejor.Perdona por lo del tema vocal,pero ya sabes que para eso soy muy quisquilloso,has dejado algún dejillo andaluz con mucho arte.+1 pal Sweetvalde.Bye compañero.:saludo:


Gracias por pasarte Jose!!!
Es verdad lo de los vibratos,pero vamos,cuando tenga tiempo ya hablaremos,ya que este tema pide a gritos tu voz!!!
Un abrazo Maestro!!!!:brindis:
---------------------------------
Galdrum escribió:
Vaya, qué tiempos...hacía muchísimos años que no escuchaba esta canción, pero me sigue gustando tanto como antes.
Los discos de Stryper de los 80 son cojonudos.

Lo único que no me ha gustado es el piano del principio, que suena a midi total, pero lo demás, para mi perfecto.

Un saludo y +1


Gracias por pasarte Galdrum!!!!
Lo cierto es que no tengo ningun piano virtual....de ahí el sonido midi,y eso que está lanzado desde otro vts,pero de teclado eléctrico...
Un placer tu visita tío!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
ricci escribió:
uhhhhh mi tio es super fan de stryper y si tienen canciones bastante cojonudas en los ochentas, y los agudos qe alcansaba michael tss rompe oidos


Es cierto tío,esa voz es insuperable!!!
Gracias por pasarte y por tus coments tío!!!
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Suena muy bien. Se hace un poco extraño el acento pero eso es lo mas normal del mundo.
desconocía la canción pero bien merece una versión.


Hey Potajito!!!!
La verdad es que me hacen falta unas clases de inglés como el comer,jejejje....pero por el momento me tendré que conformar con mi miser-acento...jejeje....
Un abrazo tronk!!!:brindis:
Subir
juanjovq
#16 por juanjovq el 10/06/2010
Hola Valde.

Como me ha gustado volver a escuchar a Stryper, lástima que no sepas cantar ni tocar, :p-que coño-:ok:
Lo has bordado, haciendo que note pocas diferencias respecto a la versión original, que haberlas haylas, pero bueno, para eso es una versión.

Lo dicho, me ha encantado, maestro.
Subir
angakok
#17 por angakok el 10/06/2010
juanjovq escribió:
Hola Valde.

Como me ha gustado volver a escuchar a Stryper, lástima que no sepas cantar ni tocar, :p-que coño-:ok:
Lo has bordado, haciendo que note pocas diferencias respecto a la versión original, que haberlas haylas, pero bueno, para eso es una versión.

Lo dicho, me ha encantado, maestro.


Me alegro de que traiga buenos recuerdos Juanjo,pa eso está!!!

Mil gracias por tus comentarios,y decirte que,si vamos a hacer un cover exacto,no soy el mejor para hacerlo,ya que tiendo a improvisar algunas veces,no lo puedo evitar,jejejeje....

Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
ramis
#18 por ramis el 10/06/2010
Hola Angakok, como siempre un gustazo escuchar todo lo que produces y ahora, por si fuera poco, el Sr Sweet, que tal eh? Suena muy bien, me trae muchos recuerdos, con tu permiso lo migro a mi mp3. Por cierto, ahí un concierto de Stryper en Puerto Rico que es un gustazo total, al que no lo conozca lo recomiendo totalmente. Saludos y gracias por compartir.
Subir
angakok
#19 por angakok el 14/06/2010
ramis escribió:
Hola Angakok, como siempre un gustazo escuchar todo lo que produces y ahora, por si fuera poco, el Sr Sweet, que tal eh? Suena muy bien, me trae muchos recuerdos, con tu permiso lo migro a mi mp3. Por cierto, ahí un concierto de Stryper en Puerto Rico que es un gustazo total, al que no lo conozca lo recomiendo totalmente. Saludos y gracias por compartir.


Hey Ramis,muchas gracias por pasarte y por ese dato del concierto de Stryper,que no conocía,por cierto!!!
Ya me has dejado intrigado con lo del directo,así que voy a por él,jejejeej!!!
Un abrazo tío!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo