Homenaje a Juan Valdivia en el Museo de la Guitarra.Video con su Strat.

calvocabron
#25 por calvocabron el 26/11/2021
Papeleta comprada sin incidencias.
Muchas gracias por ese video y la iniciativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nauta1 Baneado
#26 por Nauta1 el 26/11/2021
Vosotros si q os vais a dar un homenaje bueno...
Subir
El Marin
#27 por El Marin el 01/12/2021
Tengo mis papeletas...

Si me toca.... sale a compraventa en cero coma... pero bueno
Subir
SteelEdge
#28 por SteelEdge el 02/12/2021
Aquí tenéis el cartel oficial del Homenaje.

Imagen no disponible
Subir
blackmark
#29 por blackmark el 05/12/2021
Gran iniciativa y merecido homenaje. Gracias a SteelEgde. Solo deseo que la réplica le toque a algún fan del maestro o aunque no lo sea, alguien que disfrute del instrumento y no a especuladores como ya se está viendo por aquí... en fin.
Saludos!!
Subir
SteelEdge
#30 por SteelEdge el 05/12/2021
blackmark escribió:
Gran iniciativa y merecido homenaje. Gracias a SteelEgde. Solo deseo que la réplica le toque a algún fan del maestro o aunque no lo sea, alguien que disfrute del instrumento y no a especuladores como ya se está viendo por aquí... en fin.
Saludos!!


Gracias!

Si lo dices por El Marin, os está troleando :mrgreen:

Odia las Strats, una cosa mala....pero es solidario y compra la papeleta por ayudar, lo demás es coña
Subir
El Marin
#31 por El Marin el 05/12/2021
SteelEdge escribió:
Si lo dices por El Marin, os está troleando
Odia las Strats, una cosa mala....pero es solidario y compra la papeleta por ayudar, lo demás es coña


No, no he comprado LA papeleta. He comprado más de una. :relax:

Porqué? por colaborar con una iniciativa benéfica. También he metido una canción de un grupo mío en un recopilatorio navideño para otra ONG, sabes? Y hace dos semanas tocamos en un festival benéfico para otra ONG... Es mi manera de ayudar. A mi, la guitarra me la pela, odio las Estratogayers, no me gustan los Héroes del Silencio y menos el sonido que saca con reverb y chorus... uf, que repelús

Y si me toca, la guitarra es mía y puedo hacer con ella lo que me pete, desde venderla, meterle fuego a insertársela en el orto a un oso noruego. Que tengo que hacer? quedarme la guitarra si no me gusta? No sacarla a la venta porque a un señor de internet no le parece bien? :stop:

Joder tronco... lo flipo con la piel tan fina que tiene según qué gente, jajaja De verdad, fumarse algo, relajarse y comprar papeletas para la rifa, por favor :L:
Subir
SteelEdge
#32 por SteelEdge el 05/12/2021
El Marin escribió:
No, no he comprado LA papeleta. He comprado más de una.
Porqué? por colaborar con una iniciativa benéfica. También he metido una canción de un grupo mío en un recopilatorio navideño para otra ONG, sabes? Y hace dos semanas tocamos en un festival benéfico para otra ONG... Es mi manera de ayudar. A mi, la guitarra me la pela, odio las Estratogayers, no me gustan los Héroes del Silencio y menos el sonido que saca con reverb y chorus... uf, que repelús
Y si me toca, la guitarra es mía y puedo hacer con ella lo que me pete, desde venderla, meterle fuego a insertársela en el orto a un oso noruego. Que tengo que hacer? quedarme la guitarra si no me gusta? No sacarla a la venta porque a un señor de internet no le parece bien?
Joder tronco... lo flipo con la piel tan fina que tiene según qué gente, jajaja De verdad, fumarse algo, relajarse y comprar papeletas para la rifa, por favor


Si te toca, voy corriendo para tu casa, no me fio de dejarte a solas con una Stratocaster, capaz eres de hacer la de Monterey :D
Subir
El Marin
#33 por El Marin el 06/12/2021
SteelEdge escribió:
Si te toca, voy corriendo para tu casa, no me fio de dejarte a solas con una Stratocaster, capaz eres de hacer la de Monterey


Si me toca, igual te la quedas tu en tu casa directamente, jajaja


Para hacer lo de Monterey pillaría una baratuna, hombre. Ya lo pensé una vez... pillo una de 40€ o 50€ en segundamano o cashconverters y le meto fuego, pero pa eso la dono a un colegio o se la doy a un niño que quiera aprender. Eso si, después de bloquearle el puente y dejarla con dos potenciometros nada mas, Master volume/Master tono, en los más alejados de las cuerdas
Subir
Tomy11
#34 por Tomy11 el 06/12/2021
Y en la copia esta que se expondrá y la que se sorteará, ¿pone Fender en la pala?
Subir
SteelEdge
#35 por SteelEdge el 06/12/2021
Tomy11 escribió:
Y en la copia esta que se expondrá y la que se sorteará, ¿pone Fender en la pala?


Es que para hacer la réplica se ha utilizado una Fender Clapton original, como la guitarra de Juan Valdivia, es una auténtica Fender.
Subir
Tomy11
#36 por Tomy11 el 06/12/2021
Llámalo réplica como dices tú, llámalo copia como el propio Juan Valdivia. Para mí si no lo ha fabricado Fender y pone Fender, es una falsificación. Que esté en un museo con la explicación y el motivo no tiene peligro, ahora bien, que se ponga otra copia en circulación ya no lo veo tan claro.

Y me sorprende que las fabrique quien lo hace, sé de primera mano que se ha negado rotundamente a hacer eso de poner logos que no son el suyo con anterioridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo