Homenaje a cuatro grandes (video): AC/DC, Randy R, Beatles, Queen.

Mohi
#49 por Mohi el 22/12/2010
Me han encantado los tres, incluso con la diferencia de sonido que pueda haber con los originales (el tuyo es fabuloso) los has interpretado y dado tu toque personal perfectamente.

La guitarra una pasada, por cierto.
Subir
rafa-gas
#50 por rafa-gas el 22/12/2010
menudo reflote!!! (que por otra parte agradezco, si no me hubiera perdido ésto)

Los cuatro solos están geniales, y el sonido de la guitarra es una pasada, aunque da la impresión de estar conectada a algún tipo de simulador (no me la quiero ni imaginar conectada a un ampli a válvulas...)

Por cierto, que sepas que esa, y solo esa es la guitarra de mis sueños, una Gibson Les Paul Custom en acabado Ivory, eso sí, yo la prefiero sin golpeador.


Genial!



Saludos.
Subir
zamyoung
#51 por zamyoung el 22/12/2010
Que más te puedo decir, el de acdc salió con un tono perfecto y los demás estuvieron muy lindos!!!! Más uno seguro.
Subir
nachitro
#52 por nachitro el 22/12/2010
antho.rhoads escribió:
:o
reaaalmente increible, te felicito!

"I say goodbye to romance, goodbye to friends" <- amazing song :D

Muchas gracias compañero, me alegra mucho que lo hayas disfrutado. :saludo:
mohi escribió:
Me han encantado los tres, incluso con la diferencia de sonido que pueda haber con los originales (el tuyo es fabuloso) los has interpretado y dado tu toque personal perfectamente.

La guitarra una pasada, por cierto.

Creo son 4 solos :oops:, muchisimas gracias colega ;) :brindis:
rafa-gas escribió:
menudo reflote!!! (que por otra parte agradezco, si no me hubiera perdido ésto)

Los cuatro solos están geniales, y el sonido de la guitarra es una pasada, aunque da la impresión de estar conectada a algún tipo de simulador (no me la quiero ni imaginar conectada a un ampli a válvulas...)

Por cierto, que sepas que esa, y solo esa es la guitarra de mis sueños, una Gibson Les Paul Custom en acabado Ivory, eso sí, yo la prefiero sin golpeador.


Genial!



Saludos.

Muchas gracias Rafa, la guitarra es una réplica pero con las pastillas de una gibson de hace aprox unos 20 años (no se cuantos exactamente), tiene un largo historial antes de que llegara a mis manos rescatada del olvido :si:, esta conectada a mi digitech gnx3 directo a la pc, con la tarjeta integrada de la misma. Un gusto saludarte, un abrazo tio. :brindis:
Zamyoung escribió:
Que más te puedo decir, el de acdc salió con un tono perfecto y los demás estuvieron muy lindos!!!! Más uno seguro.


Muchisimas gracias colega, en el de ac dc me esmere un poco más que en los otros, un saludo. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#53 por PLAYGUITAR el 22/12/2010
Muy buen trabajo!!!! y buen tributo, si señor!!! y no me suena nada mal esa guitarra!!!! Un sonido muy apretado que es como a mi me gusta escuchar esta guitarra!!!!
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 22/12/2010
¡Muy bueno, Nacho! :aplausos:

:brindis:
Subir
arnold
#55 por arnold el 22/12/2010
Hombreeee hermano te vuelvo a decir que me sorprende como te suena la guitar, estas que te sales un cuatro por uno :aplausos:
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 23/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Muy buen trabajo!!!! y buen tributo, si señor!!! y no me suena nada mal esa guitarra!!!! Un sonido muy apretado que es como a mi me gusta escuchar esta guitarra!!!!

Muchas gracias colega por darte el tiempo de opinar, saludos. :saludo:
EduXtreme42 escribió:
¡Muy bueno, Nacho! :aplausos:

:brindis:

Gracias mil Edu, un gusto saludarte. :brindis:
arnold escribió:
Hombreeee hermano te vuelvo a decir que me sorprende como te suena la guitar, estas que te sales un cuatro por uno :aplausos:


Esele mi Arnold, muchas gracias por pasar a opinar, el post ya tiene algo de tiempo :si: fue un reflote afortunado:oops:, un abrazo colega.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo