Homenaje a cuatro grandes (video): AC/DC, Randy R, Beatles, Queen.

olmost
#13 por olmost el 31/10/2008
muy buenos todos los videos, me quedo con bohemian :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 31/10/2008
samuelg escribió:
Muy bueno Nacho, es un placer verte tocar en video :ok:

Gracias samuel que bueno que te hayan gustado los solos, saludos.
Andrés_Gándara escribió:
En general me ha gustado mucho, muy bien tocado,lo que no me gustó fueron los cortes entre cada solo, hubiera quedado bien hacer como un medley o popurrí digamos y de alguna forma juntarlos.

Ese Andres, pues todo fue de rapidín, sin pensarlo tanto y pues no hubo tiempo para más, saludos y gracias.
MeTaL3r0 o7 escribió:
Muy bueno :aplausos:

Gracias MeTaL3rO por ver el video.
jem13 escribió:
Muchisimas Gracias por esa dedicatoria me hicistes llorar compa que gran honor ,del video solo puedo decir que me ha encantando y el sonido esta muy pero que muy bien me alegro de que hayas encontrado el sonido que buscabas y verte mas activo en el foro y con la musica me gusta mucho:aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno que mas decirte ,que aqui tienes una amiga para lo que sea:ok:

muchos besos y muchas gracias :saludo::saludo:

Esele Jem13, es un placer compañera y un honor poder ser tu amigo. un abrazo y suerte.
astaroth40 escribió:
excelente nacho!! mi favorito fue el de let it be, cada vez que escucho ese solo se me enchina la piel.
:saludo: :saludo:

Esele mi jalisquillo jeje, gracias por ver el video compañero a mi tambien me gusta ese solo y mucho.
Rafamontcada escribió:
Todos están cojonudos y me has hecho disfrutar. Es una historia muy guapa que te has currado, que todos ellos se merecen y que has tocado magistralmente. tienes un +1 compadre. :ok::saludo:


Josep escribió:
Muy bien Nachitro, muy bien tocado y ademas unos temas que te ponen los pelos de punta, felicidades compañero:ok:
+1 como una casa


olmost escribió:
muy buenos todos los videos, me quedo con bohemian :ok:

Gracias a los tres, por tomarse su tiempo, va con cariño para todos, saludos.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 01/11/2008
buenos solos compa del trio calavera,para mi me gusto mas la ejecucion del solo de ac/dc pero todos los demas muy bien con el tempo en forma.
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 01/11/2008
muy bueno nacho, gran sonido y feeling. disculpa mi ignorancia pero me podrias decir como se llama la cancion del solo de Randy Rhoads.:oops: :saludo:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 01/11/2008
Dead-Walker escribió:
buenos solos compa del trio calavera,para mi me gusto mas la ejecucion del solo de ac/dc pero todos los demas muy bien con el tempo en forma.

Gracias compa del trio calavera, muy amable en escuchar y ver a la parka, saludos.
urielvelaz escribió:
muy bueno nacho, gran sonido y feeling. disculpa mi ignorancia pero me podrias decir como se llama la cancion del solo de Randy Rhoads.:oops: :saludo:


primero que nada gracias por tomarte el tiempo de ver el video, la cancion se llama "good bye to romance" y viene en el blizar of oz, saludos.
Subir
Silvio Gazquez
#18 por Silvio Gazquez el 01/11/2008
muy bueno nacho,
hacia ratazo que no escuchaba estos temas y la verdad que los tocas muy bien, se nota que tenes esa escuela de guitarra muy incorporada... :)

saludos!

Silvio G.
Subir
sergio gasca
#19 por sergio gasca el 01/11/2008
Para despertar de mi letargo este video tuyo me hace mucho bien y esa Les PAul que se me antoja tener una de esas curveadas. jajaja Ese tema de Queen vaya que lo extrañaba porque hace rato no lo escuchaba
Te salio muy Chiro mi estimado nachitro, que gusto verte de nuevo por acá:

Salú compañero +1
Subir
newman
#20 por newman el 01/11/2008
Muy buena Nachitro, un gusto seguir viendote con cosas nuevas!! ;)

:brindis:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 01/11/2008
silvio escribió:
muy bueno nacho,
hacia ratazo que no escuchaba estos temas y la verdad que los tocas muy bien, se nota que tenes esa escuela de guitarra muy incorporada... :)

saludos!

Silvio G.

Silvio que honor tenerlo por aqui maestro, muchas gracias.
Sergio Gasca escribió:
Para despertar de mi letargo este video tuyo me hace mucho bien y esa Les PAul que se me antoja tener una de esas curveadas. jajaja Ese tema de Queen vaya que lo extrañaba porque hace rato no lo escuchaba
Te salio muy Chiro mi estimado nachitro, que gusto verte de nuevo por acá:

Salú compañero +1

Sergio a veces da nostalgia escuchar estos solos, los motivos pueden ser muchos, pero se disfrutan de igual manera y más sabiendo como es mi caso, que los vivi en su época, saludos y muchas gracias compa.
César Fornés Berlanga escribió:
:yahoo: Me alegro muchisimo de que te estes animando a subir mas cosas tuyas Nacho, porque tu forma de tocar con tanta garra y tanta profundidad va a ser algo muy bueno para este foro.

Los cuatro cortes me gustaron mucho, aunque se me hicieron demasiado cortos para poder disfrutar de tu excelente trasmision.

+1 Super ;) para usted Latin Guitar Men :saludo: :brindis:

Maestro que gusto saludarlo, gracias por la buena vibra, un abrazo.
newman escribió:
Muy buena Nachitro, un gusto seguir viendote con cosas nuevas!! ;)

:brindis:


Con el favor de Dios y habra más cosas, muchas gracias compañero y el gusto de saludarlo es mio, un abrazo.
Subir
walls
#22 por walls el 01/11/2008
Muy bueno tu tributo a esos grandes de la guitarra rock!!!

Coincido con Belial en lo de Bryan May y es que es super difícil conseguir ese feeling y ese vibrato sonido etc... de ese señor, pero que esta todo muy bien tocado está claro.

Aparte es el gran sonido que le sacas a esa guitarra.

Un saludo.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 01/11/2008
Ricardo gracias por pasarte por aquí, se hace lo que se puede pero con gusto, un abrazo.
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 02/11/2008
Que bueno nachitro :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
comentaste algo de esa LP en otro post y por fin se la ve en vivo y en directo...
buen guitarron :shock:
Todos los tributos, excelentes, bien tocados.....:ok: :ok:

solo un pero... en el de ACDC te falta el paso del ganso :D :D :D :D ;)

un saludo...... y gracias por ofrecernos esa maravilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo