El Hombre del Valle – Salud y Una Buena Mujer (Nuevo video)

  • 2
Starivok
#13 por Starivok el 13/01/2024
#12 Saludos. mis respetos también,

Lo se es un riesgo que ellos decidieron correr, y recién después de tu comentario solo me fui por la letra que honestamente no atendí a primeras pues no suelo poner toda la atención en ellas así que tuve que reescucharla. Mi tema son las guitarras y a veces no veo mas allá, Suelo dejar la mente en blanco con las imágenes y escucho, o como en este caso escuché, ya que la dispersión me impide estar atento a lo que pasa,

Voy a confesar una maldad que hago: ( siempre)
Adelanto los vídeos para escuchar estribillo y solo, y nada mas verifico que la segunda parte repita misma estructura para saber que ya tengo un concepto claro de la canción; es decir pincho los comienzos de estrofas para ver si es que me perdi de algo...pero no escucho ni veo todo.
Hasta veo películas así, parte de pelea, golpe para aquí y para allá, adelanto...igualmente de ver y escuchar en 50 años entiendo el todo, en base a modelos conocidos, aunque a veces me equivoco.

Cuando dije que me atrapó desde un comienzo, no miento, porque si procedí desde alli,

Ahora que me señalas el vídeo...la bailarina anónima en que no había puesto tanta atención...

En cuanto a la historia visual nos remite a David Lee Roth - California Girls (1985) y tal vez mucho antes.
Entre que haya un revival de ese tipo de cosas que aparecen en las películas de vampiros de Tarantino, las cantinas con chicas de los westerns como tema de estilo y la visión de hoy, gana justamente el que está mal la cosificación; estamos de acuerdo.
Lo que se critica al reggaeton ya estaba en el rock.
Pues que si pasa esto hoy, 2024, lo que veo entra en disyuntiva con mi parte racional y adulta que sabe lo que son errores o la naturaleza de la historia social que evolucionó, pero como historia, ya no se puede cambiar,

Y que por otra parte a saber todo ha cambiado con los tiempos pues la sociedad ha madurado y que el presente es lo que debemos mejorar cada vez no aceptando lo malo.
Yo solo quería dar una palmada de apoyo a los músicos por su autogestión y no me había puesto énfasis en el detalle, No pretendía nada mas. Si reconozco que vi una bailarina,un ritmo de rockandroll, algo animado,

Han cometido un error, tal vez, No tan explicito, tal vez , pero las criticas están para mejorar, Lo mejor para estos músicos y a tomarse las criticas para mejorar.
La interpretación en cada uno.

La critica la has hecho tu y está bien , es un buen punto, no trato de explicarlo de otra forma ni entrar en contrariedad,
Por mi parte yo no haria yo un video similar para mi banda, pero por otra parte lo vi asi para poder escucharlos y le di la palmada a los chicos. Nadie es perfecto, hablo de mi... que soy muy erróneo en muchas cosas.

Aqui un bien video de Alsvinch


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 13/01/2024
Permítanme abusar del hilo.

Otro tema de ellos donde lo lúdico se nota que es la intención, con buena intención para entenderlos mas y en cruzada a conocerlos mejor.



y uno mas,,,

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo