Hollow in the Tree Blues

anchelico
#1 por anchelico el 08/02/2015
Hola de nuevo,
aquí os dejo este blusete grabado con la Les Paul negrita con la que buscaba un sonido guarrete... (creo que lo he conseguido).

¿Por qué ese título? Pues simplemente porque en algunos momentos me sonaba como si estuviera dentro de un tronco hueco... (no había bebido ni fumado nada, lo juro).

Espero que os guste. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollow in the Tree Blues.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 08/02/2015
Primer!!!

Pedazo de blues Angelito

Algunos fraseos son de esos que te piden un bourbon mientras te ponen los pelos de punta.

Enhorabuena y abrazos a granel :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 08/02/2015
Segun!!!! +1 :D

Que blusete mas bien echo te has marcado Anchel :aplausos: :aplausos: que bien suena :musica: Enhorabuena!! :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
lukater
#4 por lukater el 08/02/2015
Más , más que es uno de los generos que más me gustan,enhorabuena Anchel y dese por manopleado el señor.que bien suena, saludos (por cierto faltó el canto de un duro para escribirte estas líneas desde tu tierra Zaragoza, aunque al final no haya sido así).
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 08/02/2015
Dentro de un tronco hueco no sé, pero que tiene un toque a grabación de local pequeño ya te digo que sí. Solo me ha faltado voces de fondo, sonido de hielos chocando con el vidrio de los vasos y ya lo tenías.

Por lo demás, que blues más bien tocao amigo si señor, con sentimiento y el punto justo guarrunero que le va tan bien. :okis:

Te llevas un aplauso como el que esperaba escuchar al finalizar el tema en ese local de blues en directo al que me has transportado. :aplausos:
Subir
r-asenjo
#6 por r-asenjo el 08/02/2015
todo muy relajante y menudo sonidazo, me encanta :relax: :mafia: :hola:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 08/02/2015
Luego dicen de mis blues, pues el amigo anchelico no es manco, pero eso lo sabíamos, porque es hijo tercero de Muddy Waters y por tanto primo mio segundo. :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 08/02/2015
Un sonido muy gordote el de esa negrita, da gusto escucharla. Tiene la cantidad de ganancia justa para que solo con la dinámica le imprimas el carácter que quieras. Y bien pensado el título por cierto! ;)
Subir
Granuja
#9 por Granuja el 09/02/2015
Pues me gustó ese sonido sucio y tranquilo de la negrita, y como siempre bien ejecutado ese blues. Una cerveza por tí mientras sigo escuchando. +1
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 09/02/2015
Estos blues tan tranquilotes y con estos sonidos me gustan mucho, muy bueno Anchel :bien: +1

Un abrazo!!! :amigos:
Subir
grar676
#11 por grar676 el 09/02/2015
muy buenas,...me voy dando cuenta(perspicaz que es uno)que eres un auntentico bluesman,muy chulo este blues,y en mi caso muy oportuno,porque estaba tranquilamente en el sofà escuchando el ultimo invento de mase y este tema ha venido muy al hilo(nunca mejor dicho)

saludos :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 09/02/2015
maserantes escribió:
Primer!!!
Pedazo de blues Angelito
Algunos fraseos son de esos que te piden un bourbon mientras te ponen los pelos de punta.


Muchas gracias Miguelito, todo un honor que los fraseos llamen al consumo (moderado) de bourbon...

Aunque sé que tú eres más de la bebida de moda (con cardamomo y esos rollos).

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo