Hollow in the Tree Blues

anchelico
#13 por anchelico el 09/02/2015
heavyfan escribió:
Segun!!!! +1
Que blusete mas bien echo te has marcado Anchel que bien suena Enhorabuena!!


Muchas gracias Jevitrón, de vez en cuando hace falta un blusete de estos para relajarse...

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 09/02/2015
lukater escribió:
Más , más que es uno de los generos que más me gustan,enhorabuena Anchel y dese por manopleado el señor.que bien suena, saludos (por cierto faltó el canto de un duro para escribirte estas líneas desde tu tierra Zaragoza, aunque al final no haya sido así).


Muchas gracias por sus palabras Mr. Luka, no se te ocurra venir por aquí sin avisar, que me enfadaré.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 10/02/2015
Toma blusazo oscuro y gordote que te has marcado anchelico, genial de principio a fin.
Un abrazo amigo!!!
Subir
graceland
#16 por graceland el 10/02/2015
¡Que nivelazo anchelico! Mas que guarrete yo diría que el sonido es pantanoso, como debe de ser. Los fraseos y sobre todo las notas sostenidas, un lujo. Enhorabuena.
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 11/02/2015
Tokai escribió:
Dentro de un tronco hueco no sé, pero que tiene un toque a grabación de local pequeño ya te digo que sí. Solo me ha faltado voces de fondo, sonido de hielos chocando con el vidrio de los vasos y ya lo tenías.


Jajaja, eso es fácil de solucionar. Cuando quieras hacemos una recreación entre unos cuantos (si eso nos vamos turnando para lo de los vasos).

Tokai escribió:
Por lo demás, que blues más bien tocao amigo si señor, con sentimiento y el punto justo guarrunero que le va tan bien.
Te llevas un aplauso como el que esperaba escuchar al finalizar el tema en ese local de blues en directo al que me has transportado.


Muchas gracias por esos comentarios, de vez en cuando hay que volver a lo guarruno.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 11/02/2015
r-asenjo escribió:
todo muy relajante y menudo sonidazo, me encanta


Muchas gracias r-asenjo, las mentes necesitan estos blues lentos para desconectar de la p.... realidad. Y no hace falta ni siquiera leche malteada como cantaba el tito Roberto.

:brindis:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 11/02/2015
luisito escribió:
Luego dicen de mis blues, pues el amigo anchelico no es manco, pero eso lo sabíamos, porque es hijo tercero de Muddy Waters y por tanto primo mio segundo.


Muchas gracias Luisito, lo de Muddy se nota en el pelo rizado supongo :D

Un abrazo tron :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 11/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Un sonido muy gordote el de esa negrita, da gusto escucharla. Tiene la cantidad de ganancia justa para que solo con la dinámica le imprimas el carácter que quieras. Y bien pensado el título por cierto!


Muchas gracias José Andrés, la verdad es que me encanta ese sonido guarruno-crujiente y un tanto gutural que saca.
Lo del título surgió mientras la grababa con los cascos y tenía la sensación de estar encerrado en un habitáculo de madera... (cosas que pasan :rolleyes: )

Un abrazo :amigos:
Subir
juan saez
#21 por juan saez el 11/02/2015
Un buen blues, si señor!, asi debe sonar una guitarra cuando se toca blues
felicitaciones!
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 11/02/2015
Muy buen sonido de guitarra gordota, con cuerpo y bien dimensionada. Sinceramente no me gusta demasiado el blues, pero he de confesar que te ha quedado muy bien el tema, y el que suene tan bien, ayuda muchísimo.
Gran trabajo.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 13/02/2015
Granuja escribió:
Pues me gustó ese sonido sucio y tranquilo de la negrita, y como siempre bien ejecutado ese blues. Una cerveza por tí mientras sigo escuchando. +1


Muchas gracias Granuja, nada mejor que una cervecita con un blusete de fondo.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 13/02/2015
Miercoles escribió:
Estos blues tan tranquilotes y con estos sonidos me gustan mucho, muy bueno Anchel +1


Muchas gracias Mi, ya sabía yo que te iba a gustar ese sonido sucio.

Besicos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo