Holas q tal esta fernandes mocking bird

anghel
#1 por anghel el 28/05/2010
000bfcb770e57da7a8f025beaac49-675345.jpg


q me dicen es una viola delos 70 80s q etoy hechandole el ojo lo unicoq veo extraño son los cambios y controladores q tiene soy un guitarrista clasico gusta de rock n blues etc aver si me dan la mano en comose manejan estas perillas y sies complicado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 28/05/2010
Creo que te has hecho un lío.

Fernandes no tienen ningún modelo (que yo sepa) llamado mockingbird.

En cambio, sí que hay un modelo llamado mockingbird y con la forma que pones en la foto, pero es de la marca B. C. Rich.

A mi me parece una gran guitarra.

Hay muchas opciones de configuración de electrónica y acabados.

Mira aquí:

http://www.bcrich.com/mockingbird.html


Yo algún día tendré una...


Saludos.
Subir
anghel
#3 por anghel el 29/05/2010
bueno en la pala esta la f bien grande de fernandez nose q dices tu habria q pedir otra opinion lo justo
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 29/05/2010
Si puedes colocar una foto mas grande seria de ayuda.
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 29/05/2011
Bueno, ese tipo de modelos, y de esa marca, usaba Hideto Matsumoto, lead guitar en X japan. Te comento:

Esta guitarra es una fernandes MG 100X. Es el modelo de la gama alta más barato que vende fernandes, ya que los otros son de su marca "burny" (y más caros). Eso no quiere decir que sea mala, ni mucho menos. Suena genial. Esta guitarra la suelen vender en internet por un precio de unos 740 euros , redondeando (hacia arriba, suele ser..:D). Lo cierto es que esta guitarra también la fabrica burny, pero como es de los modelos "antiguos" o "modelos base", no le ponen el nombre burny, ya que practicamente todas las burny las tenía el guitarrista que te he mencionado.

A continuación te pongo las especificaciones (en inglés, lo siento), algunas imágenes para que la veas mejor, y videos usandola en directo.

FERNANDES MG 100X
NECK:Maple, 628mm-Scale, Bolt-On
FINGERBOARD:Rosewood, 24F., 350R
BODY:Mahogany 38mm
PICKUP:SH-1, DF-1
CONTROL:1Volume, 3Way Toggle-SW., Direct Mini-SW.
BRIDGE:Tune O Matic & Stop Tailpiece
COLOR:BLACK

Sus especificaciones no son malas. Quizá las pastillas no las hayas oido nunca, ya que son de su fábrica, pero son buenas, y versátiles.
Algunas imágenes:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y bueno, el video usándola en directo. Te digo que esta cancion dura casi 20 minutos, o más, nunca los he contado, y está dividida en 4 partes en youtube. Sólo te pongo una de las partes, si te interesa la cancion, busca las demás xD. Una cosa, que se me olvidaba, la guitarra es de los 80-90. Más de los 90 que de los 80, quiero decir, se empezó a fabricar a finales de los 80.


y ahora una "review" del sonido de la guitarra, por un tipo en su casa.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo