¿Cuál de estas 3 guitarras me recomiendan?

Jose Ato
#1 por Jose Ato el 23/02/2018
Buenas, este es mi primer post en el foro, y bueno como dice el titulo en unos días comprare mi 2da guitarra, ya tenia una squier stratocaster (me vino con un ampli pequeño), y bueno ya llevo 1 año tocando, creo q es hora de comprar otra guitarra.
Para que se hagan una idea de lo q quiero, me gusta el metal: PANTERA, MEGADETH, METALLICA, SLAYER, SLIPKNOT, ANTHRAX. Especialmente el tono que tiene dimebag darrell me mola mucho, es mi guitarrista favorito.
Bueno creo q ya explice mis gustos, aqui las guitarras:

IBANEZ RG350DXZ: http://www.long-mcquade.com/files/10971/lg_RG350DXZ_WH_1P_01.jpg (PRECIO: 375 EUROS)

SCHECTER DAMIEN ELITE 6 FR: http://d1zm3aiczg2e25.cloudfront.net/images/store/product/damien-elite-6-fr-tbb-2014-tilt.png (PRECIO: 425 EUROS)

FERNANDES REVOLVER PRO 81; http://www.bharatmusichouse.com/productImages/1068_R%20P%2081%2008.jpg (PRECIO: 475 EUROS)

Tmb les comento que voy a comprar otro amplificador, creo que aqui no tengo muchas dudas, comprare el MARSHALL CODE 50. Se que no es lo mejor pero se ve bueno. Si me recomiendan otro, que tenga una buena distorsion para temas de pantera pues lo podria pensar, gracias de antemano para las personas que respondan gracias. Si quieren que aclare algo mas comentenlo pls, GRACIAS XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
throne
#2 por throne el 24/02/2018
Menuda impresión de interés dan los foreros a la gente nueva, hombre.
Mírate también las LTD, aunque creo que deberías invertir un poco más en el amplificador antes que en la guitarra, que por segunda mano por poco tienes un guitarrón que flipas.
Subir
2
Jose Ato
#3 por Jose Ato el 24/02/2018
Bueno me olvide de comentar que tmb me interesa q las guitarras tengan floyd rose, creo q la schecter y la fernandes son las q mejor floyd tienen a comparacion de la fernandes.
Con respecto a el ampli, no tengo mucho mas presupuesto para invertir en un ampli como el blackstar, pero gracias de antemano
Subir
throne
#4 por throne el 24/02/2018
#3 Con invertir más en el ampli me refiero a que te gastes más en el ampli que en la guitarra, en resumen es lo que te va a dar el sonido y la gran mayoría de la calidad. Y por menos de 300 euro tienes algún valvular perfecto para tocar en casa y con sonido trallero.
Subir
1
Jose Ato
#5 por Jose Ato el 24/02/2018
Bueno me puedes recomendar amplificadores, buenos potentes q no se pasen de 300-400 euros?
Subir
Carloslash
#6 por Carloslash el 24/02/2018
La verdad es que no me compraría una guitarra con floyd rose por ese precio. Los floyd que traen te van a dar mas quebraderos de cabeza que beneficios. Al final te quedas con una guitarra que estas siempre ajustándola hasta que un día te cansas y la dejas.
Yo miraría mercado de segunda mano para comprar una guitarra con floyd en condiciones y si no buscaría una de puente fijo, que al final te traerá menos quebraderos de cabeza y te dejará avanzar cómodamente.

A opinión personal, prefiero comprar una guitarra buena y luego mirar un amplificador tranquilamente a gastarme dinero en uno que no me termine de convencer y comprar una guitarra regulera.
Subir
3
Rockberto
#7 por Rockberto el 25/02/2018
#5 antes de comprar el Marshall, yo miraría el Peavey bandit, sus distorsiones de por sí son bastante buenas, pero lo mejor es el sonido que se puede sacar metiendole pedales de distorsión según el estilo que quieras..
Subir
2
edwin
#8 por edwin el 25/02/2018
Para lo que te gusta tocar, mi Voto por el
SCHECTER DAMIEN ELITE 6 FR.
Subir
1
Vexeta
#9 por Vexeta el 25/02/2018
Con lo que está saliendo en amplis de práctica olvídate de las válvulas. En thomann el code50 está por 275. El Boss Katana de 50 está por 199, y me dan muy buena impresión.

En cuanto a guitarras evita directamente la ibanez. De las otras dos sin haber probado ninguna de las dos marcas me tira más fernandes, pero ahi ya te aconsejarán mejor otros compañeros que sí sepan de qué hablan en ese punto.


Infórmanos de qué eliges y sube fotos si puedes!
Subir
Jose Ato
#10 por Jose Ato el 25/02/2018
Si me han dicho que las ibanez ultimamente estan saliendo malillas, ns pq sers esa era la primera q vi, luego vi la schecter y me convensio bastante. Creo q el floyd es decente por lo que he vosto en otros foros.. tmpco voy a maltratarlo mucho xd Gracias!
Subir
throne
#11 por throne el 25/02/2018
#5 Randall RD, Blackstar HT metal (a estos les deberás sumar pantalla), un Peavey Bandit, Marshall Valvestate...
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 25/02/2018
Para ese estilo de guitarra que buscas, Charvel y Jackson también tienen interesantes propuestas, que valdría la pena que veas. En cuanto al amplificador, Peavey es una marca destacada por hacer instruentos duraderos y he probado el Bandit 112 y el Piranha 6505 (microamp de 20 watts) y la verdad es que cuentan con muy buen sonido. Sin embargo, me inclino más por amplificadores como el Roland GA-112 o el GA-212, aunque el Boss Katana 50 también está muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo