Hola a todos! consejos para una duda guitarrera

eder_dor
#1 por eder_dor el 03/03/2011
Hola a Todos, soy nuevo aqui, pero ya conosco muy bien este foro me ha servido de ayuda, bien, mi dilema consiste es que no se que comprar; tengo una Guitarra Jackson JS32RR roja, que trae pastillas de las de siempre (jackson de fabrica) y pues estan bien, pero busco un sonido mas profundo y vivo, me suenan algo sinteticas, y mi dilema consiste en si comprarle un juego de pastillas Hambucker EMG-HZ (H4 y H4A) o ahorrar un poco mas y comprarme la Guitarra Hamer Standard(explorer) Korina que trae un juego de seymours duncan JB y 59, toco metal en general, siendo desde Hard Rock hasta Thrash Metal como Megadeth pero me interesa algo que suene bien tambien en limpios no solo distorcion cañera, la ultima opcion seria ahorrar mas tiempo y comprarme la Dean "Angel of Death" Dave Mustaine Signature, pero leo que al ser pastillas activas no responden fielmente en los limpios, muchas gracias por sus consejos y ayuda, saludos desde México!!
Subir
lucho.21
#2 por lucho.21 el 03/03/2011
es que si quieres algo que te sirva para varios estilos la mejor opcion es una strato fender con h-s-s, o una Rg de ibanez
Subir
eder_dor
#3 por eder_dor el 03/03/2011
muchas gracias por la respuesta, pero en si no es k quiera tocar muchos estilos, mas bien solo es que tenga un buen sonido en limpios para intros 'acusticos' (ya saben a lo metallica) pero en si, si necesito un buen sonido cañero para la ritmica que hago, que por cierto la ibanez es muy buena opcion, pero prefiero el estilo explorer o "v" por eso mas k nada mi pregunta es si que es mejor, comprarle las EMG pasivas a la jackson que tengo, o comprarme la korina standard de hamer que tiene seymours gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo