Hola! Necesito un ampli nuevo para heavy metal

line74
#1 por line74 el 30/11/2008
hola a todos necesito ayuda por que necesito un amplificador nuevo para tocar frente a 500 personas al aire libre con una jackson RR3, he estado hechando un vistazo por el foro y me llamo mucho la atencion el peavey valveking peor necesito mas opciones sobre todo por el capital tengo disponibles 550 euros necesito ayuda paar que la bateria no me opaque el sonido y poder sacarle todo a la jackson, el estilo que toko es heavy metal al estilod e judas priest, maiden, etc.y un poko de trash ayudaaaa es urgente gracias.:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 30/11/2008
Con tu presupuesto y tu estilo de musica yo me quedaria con alguno de estos tres :ok:

Eco Line VS10012TS Combo - Combos

Eco Line VS5012 Combo - Combos

RG 50 TC 1x12" 50 Watt Combo - Combos


Del valveking yo me olvidaria, por lo que dicen es una virria, pero solo te digo lo que he leido porque ni lo he escuchado en persona ni lo he probado


un saludo :saludo:
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 30/11/2008
Echale un vistazo al Fame ecoline vs, tonygtguitar hizo una review y para heavy metal suena de lujo, tambien tienes el Randall rg50. por ese precio a valvulas son de los poquitos decentes que hay. Tambien tienes los Bugera. A transistores tienes los crate o los line 6.....

Saludos :brindis:
---------------------------------
Opps, awikki me ha pisado :D.....
Subir
awikki
#4 por awikki el 30/11/2008
total que hemos dicho lo mismo :risa:
Subir
line74
#5 por line74 el 01/12/2008
:ok::aplausos:gracias a los dos cre k he cambiado de parecer me etsa convenciendo el fame pero pueden ayudarme con su desempeño al tocar en una banda del fame de 100 y el randall de 50 por que es usual ue la bateria me opake y pues kiero sakarle jugo al ampli y a la guitarra y sin opakar a los demas :D
Subir
awikki
#6 por awikki el 01/12/2008
te voy a ser sincero, me he leido el ultimo comentario que has escrito como unas 10 veces y no me he enterado ni de la mitad, nose si sera que me estoy volviendo retrasado mental o que, pero como no escrivas más claro lo siento pero no te puedo ayudar :D
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 01/12/2008
ufff y encima de mexico,alla no llegan los FAME llegan los FAMA :RISA:
por cierto este tio escribe fatal,no se entiende nada de lo que pone
Subir
line74
#8 por line74 el 04/12/2008
jajajaja lo siento esque tenia un poco de prisa al escribirlo, pero bueno regresando al tema, creen que sea un problema conseguirlo, o sobre los otros que me han dicho que opinan, aparte creo que en mexico es muy dificil conseguir este tipo de articulos aparte si los consigues son como dos veces mas elevados en sus precios, pero en realidad ese fame me impresiono su precio y su sonido...:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo