Hola, indeciso ¿me pueden ayudar?

emipar
#1 por emipar el 30/08/2009
Buenas, soy nuevo en esto de los foros y tambien en el tema de la Electrica, quisiera que me ayudaran en la eleccion de mi futura guitarra: estoy entre una Stagg sg g300 nueva a U$S 325 ; una stagg les paul L400 nueva a U$S 365 ; una yamaha pacifica (no se el modelo) USADA a U$S 280 y una Jakson js20 USADA a 300 U$S.
QUÉ ensalada de guitarras! todas distintas entre si yo me inclino más por la les paul nueva y la jakson usada. que me cuentan uds.

tambien tendria que conseguir algun amplif ¿qué me disen de un
marshal de 10w a 120 U$S

PD: tambien acepto nuevos modelos y criticas gracias desde ya
:banda_rock:
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
--7---7------x-x-x-x-10-10--------2---2-------x-x-x-x-5-5--
--7---7------x-x-x-x-10-10--------2---2-------x-x-x-x-5-5--
--5---5------8-8-8-8-8--8---------0---0------ 3-3-3-3-3-3--
¿quien adivina que es esto?
Subir
moneinslx
#2 por moneinslx el 30/08/2009
preferible la pacifica mirate bien que modelo es pero seguro es una 012 o 112, olvidate te ese marshall no te guies por el logo, donde queda "uy" por cierto??
Subir
emipar
#3 por emipar el 30/08/2009
uy = Uruguay gracias por el condejo.
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 30/08/2009
ya me imaginaba pero uno nunca sabe, de igual forma esto no es tu movil asique deberias poner como es.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 30/08/2009
De quien son las tablaturas, se me hace una onda Metallica, pero no se ... sacans la duda ---
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 30/08/2009
¿Para que estilos de musica las quieres?

Yo las Stagg no las recomiendo mucho, he probado y a mi parecer no tienen ni buen tacto ni buen sonido.

Marshall mg sencillamente no me agrada su sonido.
Subir
eagle-of-fire
#7 por eagle-of-fire el 30/08/2009
ChrisMax escribió:
¿Para que estilos de musica las quieres?

Yo las Stagg no las recomiendo mucho, he probado y a mi parecer no tienen ni buen tacto ni buen sonido.


Y confirmo eso. Tengo una stagg y no te la aconsejo. Hay mejores guitarras por el mismo precio.

La pacifica tiene una buena reputacion.
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 30/08/2009
Las Stagg son de las mas baratas las mas mejorcitas, tienen buena relacion precio/calidad, pero igual no son muy recomendables, te convendria juntar para una Yamaha Pacifica 012 o si podes 112, estas son las mejores de las economicas pero son buenas violas. Suerte ...
Subir
emipar
#9 por emipar el 31/08/2009
gracias por los consejos, sí voy ajuntar para la pascifica 112 (nueva), para la 012 ya tengo el dinero, de todas maneras tengo tiempo asta noviembre, porque en la unica tienda que vende articulos yamaha de ete puto pais, estan agotadas todas las pacifica. quien sabe, en tanto tiempo juntando quisas llegue a conseguir algo aun mejor. saludos a todos los que colaboración.

¿qué dicen de algún ampli fender o un berinher de esos de 15 o 20w? no estoy seguro.
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 31/08/2009
Creo q antes de comprarte una ampli de marca (Fender, Marshall,etc) te conviene un ampli de gama media de mas watts, es un poco al pedo comprarte un ampli chico ...
Subir
moneinslx
#11 por moneinslx el 31/08/2009
no lo creo si es para casita con 15 son mas que suficientes, y ni fender ni berinher, las mejores opciones a esa gama son: roland cube 15x, microcube, line6 apider III 15w, peavey vypyr 15w, para mi el mejor es el peavey, buscate informacion aqui en el foro sobre estos amplis que hay bastante y mira cual te convence, pero para mi la mejor opcion y por la que yo opté, solo si tienes una pc medio decente y solo sea para tocar en casa, es una tarjeta de sonido externa y usas algun simulador de amplis (amplitube, guitar rig, revalver etc) te van a dar mejor calidad y mayor versatilidad que cualquier ampli de esa gama, saludos
Subir
alfmusic
#12 por alfmusic el 25/09/2009
Guitarra polivalente de estilos y con buen sonido la yamaha pacifica 112v.
Tiene dos pastillas single y una humbucker que podemos convertir es single apretando un boton y la utilizar la combinación de todas ellas.
Realmente sonido mas que aceptable para su precio.
El roland está muuy completo y el limpio es fantastico.
Con ese equipo tienes para mucho rato.
Invierte en calidad-precio, no vayas a lo mas barato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo