Hola, indeciso ¿me pueden ayudar?

emipar
#1 por emipar el 30/08/2009
Buenas, soy nuevo en esto de los foros y tambien en el tema de la Electrica, quisiera que me ayudaran en la eleccion de mi futura guitarra: estoy entre una Stagg sg g300 nueva a U$S 325 ; una stagg les paul L400 nueva a U$S 365 ; una yamaha pacifica (no se el modelo) USADA a U$S 280 y una Jakson js20 USADA a 300 U$S.
QUÉ ensalada de guitarras! todas distintas entre si yo me inclino más por la les paul nueva y la jakson usada. que me cuentan uds.

tambien tendria que conseguir algun amplif ¿qué me disen de un
marshal de 10w a 120 U$S

PD: tambien acepto nuevos modelos y criticas gracias desde ya
:banda_rock:
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
--7---7------x-x-x-x-10-10--------2---2-------x-x-x-x-5-5--
--7---7------x-x-x-x-10-10--------2---2-------x-x-x-x-5-5--
--5---5------8-8-8-8-8--8---------0---0------ 3-3-3-3-3-3--
¿quien adivina que es esto?
Subir
moneinslx
#2 por moneinslx el 30/08/2009
preferible la pacifica mirate bien que modelo es pero seguro es una 012 o 112, olvidate te ese marshall no te guies por el logo, donde queda "uy" por cierto??
Subir
emipar
#3 por emipar el 30/08/2009
uy = Uruguay gracias por el condejo.
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 30/08/2009
ya me imaginaba pero uno nunca sabe, de igual forma esto no es tu movil asique deberias poner como es.
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 30/08/2009
De quien son las tablaturas, se me hace una onda Metallica, pero no se ... sacans la duda ---
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 30/08/2009
¿Para que estilos de musica las quieres?

Yo las Stagg no las recomiendo mucho, he probado y a mi parecer no tienen ni buen tacto ni buen sonido.

Marshall mg sencillamente no me agrada su sonido.
Subir
eagle-of-fire
#7 por eagle-of-fire el 30/08/2009
ChrisMax escribió: