Hola,consejo,me quieren timar?

rosendito
#25 por rosendito el 18/08/2010
gracias por tu respuesta perseo,pero porque dices que nunca una squire?tan malas son?
Subir
infinity
rosendito
Poltrota
#28 por Poltrota el 18/08/2010
De la pacifica, hay muchisima informacion en el foro. Segun todos es una buenisima guitarra para empezar, y en intermedio con alguan modificacion. Mucho mejor que squires y historias de segundas marcas. Para mi, el mejor pack seria la pacifica que dices y un roland cube o microcube segun necesidades. Si quieres algo de distrosion extra te puedes pillar un pedal o un multiefecto, pero bueno para empezar con el pack ese tienes para un año de sobra.

Un saludo!!
Subir
rosendito
#29 por rosendito el 18/08/2010
gracias :)
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 18/08/2010
MauroKingVaughan escribió:
De la pacifica, hay muchisima informacion en el foro. Segun todos es una buenisima guitarra para empezar, y en intermedio con alguan modificacion. Mucho mejor que squires y historias de segundas marcas. Para mi, el mejor pack seria la pacifica que dices y un roland cube o microcube segun necesidades. Si quieres algo de distrosion extra te puedes pillar un pedal o un multiefecto, pero bueno para empezar con el pack ese tienes para un año de sobra.

Un saludo!!



Muy cierto :si:, ademas si algun dia te cansas de la yamaha siempre tendra mejor salida de segunda mano que una squire ;) . . . :saludo:
Subir
rosendito
#31 por rosendito el 18/08/2010
y la yamaha es buena para tocar tipo Rosendo,fito,Pereza,osea rock and roll?perdonan mi ignorancia al respecto,mas de uno seguro que se esta partiendo la caja del pecho jajajajajaj,y otra cosa,el ampli pyvey 15 no lo veis bien?
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 18/08/2010
Rosendito escribió:
y la yamaha es buena para tocar tipo Rosendo,fito,Pereza,osea rock and roll?perdonan mi ignorancia al respecto,mas de uno seguro que se esta partiendo la caja del pecho jajajajajaj,y otra cosa,el ampli pyvey 15 no lo veis bien?



El peavy tampoco es una mala opcion . . . si tienes oportunidad de probarlos en alguna tienda entonces se te simplificara mucho la eleccion, ya que tu oido manda . . .

La pacifica por supuesto que es una guitarra muy valida para esos menesteres :ok: . . . otra cosa seria si la quisieras para tocar nu metal :risa: . . . entonces tirariamos por otros palos, pero para rock "normalito" :p del estilo que propones es practicamente perfecta . . . si te fijas en videos del tube de estos artistas que propones veras que casi siempre llevan stratos y telecas, y para empezar en el mundillo las pacificas siempre son una muy buena opcion . . . :saludo:
Subir
rosendito
#33 por rosendito el 18/08/2010
Muchisimas gracias pepe,pues esto ya esta casi decidido,me tirare a por la yamaha,el tema del ampli no puedo probarlo ya que aqui no hay tiendas de este tipo,asi que me guiare por lo leido y por algun video que he visto al respecto,muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado.
Subir
pepecoupe
#34 por pepecoupe el 18/08/2010
Pa eso estamos, hombre :brindis: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo