Hola,consejo,me quieren timar?

rosendito
#13 por rosendito el 17/08/2010
pepecoupe escribió:
Los que te he puesto yo son de 15 watts, igual que el fender ese . . . mira a ver si te dice de que modelo de squier se trata exactamente, y con lo que sea das un toque por aqui, a ver si se confirma que ese tio es un estafador o realmente nos hemos montao una peli de terror por nada :D . . .

Un saludete :saludo:


si si,es lo que hare antes,ya lo comente,que no me gusta ser malpensado pero algo me olia mal,y hay que tener en cuenta que no conocemos el modelo de squier,que es lo mas importante creo yo,gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 17/08/2010
Rosendito escribió:
Pues muchisimas gracias,me han servido de mucho todas vuestras respuestas,y aprovechando el post,he de decir que he visto el ampli line 6 y sera el que me compre,creeis que la squier esta bien para empezar?que modelo de ser asi?y si no cual me aconsejais?gracias a todos de nuevo.



A mi es que me molan mas las les paul :p . . . yo tengo una harley benton hbl 500, que es la marca blanca de thomann, y estoy supercontento con ella :yahoo: . . . por 170 euros tenia la guitarra puesta en la puerta de mi casa :ok: . . .

Ante todo hay que ver que rollo musical te va mas, ya que las strato, les paul, superstrat, telecaster, etc. . . . son cada una un mundo :no_lo_se:
Subir
rosendito
#15 por rosendito el 17/08/2010
pues a mi me va el rollo rosendo,fito,sabina,barricada,pereza...etc mas bien rock,de ese palo sobre todo,no se como iria una guitarra de esas,y con el presupuesto ese de 400euros supongo que algo decente podre tener.
Subir
wwepsp
#16 por wwepsp el 17/08/2010
Directamente con ese precio iria a por otra guitarra, dependen de tus gustos pero 378e pa guitarras de principiante no se no se xD

Yo me compraria un Roland Micro-Cube, un Spider IV o un Peavy Vypyr y despues la guitarra tiraria a la marca Cort lo que mas me gustase...

A partir de ahora, me limitaria a dar clases con ese tio...

:saludo:
---------------------------------
ahora que he leido lo del presupuesto, mirate la Cort que esta en mi firma que es una autentica joya, luego el ampli creo que a elegir entre esos 3.
Subir
rosendito
#17 por rosendito el 17/08/2010
el ampli sera un line6 spider IV,la guitarra la verdad es que estoy indeciso,despues de tener en las manos la squier la verdad es que me senti muy comodo,pero claro,al ser novato en esto,me da miedo el modelo a escoger,y quizas hay mucha diferencia de unos a otros,calidad y sonido me refiero,vosotros sois los que me podeis orientar,y en esos 400euros de preuspuesto entra todo,guitarra,ampli,cable,funda y quizas un afinador,a ver si me echais un cable por favor.
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 17/08/2010
Rosendito escribió:
pues a mi me va el rollo rosendo,fito,sabina,barricada,pereza...etc mas bien rock,de ese palo sobre todo,no se como iria una guitarra de esas,y con el presupuesto ese de 400euros supongo que algo decente podre tener.



Bueno, pues a mi pesar te recomiendo stratocaster o telecaster :oops: . . . digo a mi pesar porque no son guitarras que me enamoren, pero bueno . . . es que soy mas metalero que rockero :D . . .

Aunque una paulita no te iria nada mal tampoco :p . . .
Subir
rosendito
#19 por rosendito el 17/08/2010
me decanto por stratocaster,a ver si vamos cerrando el circulo y llego a alguna guitarra jajajaj,gracias a todos de verdad.
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 17/08/2010
Volviendo al presupuesto, pillate un spider o un cube, no mas de 15 watts si tocas en casa, y para la guitarra mirate algo de cort como te dice por ahi arriba el compi, aunque la opcion de las yamaha pacifica puede ser una de las mejores . . . y si es con pastilla humbucker en puente, mejor que mejor . . . aunque para tu estilo van mejor las single coil . . . aaaagh, es que no puedo recomendar algo que no me gustaaaa :risa: . . .

En serio, strato o teleca, con pastis single coil. Echales un ojo a las yamahas pacifica . . .
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 17/08/2010
Yo entraría en woodbrass.

Tiene también una sección de packs (si es lo que quieres). Mira las Squire:

http://es.woodbrass.com/index.php?cPath=5000_6000_1786_64&sort=5a&filter_id=491

Y los gastos de envío no existen a partir de 138 leuretes.

Por ejemplo, las dos primeras Squire vienen con el Line 6 Spider III

Claro la opción que te dan de las Cort nunca es descartable. Son buenas guitarras a pequeño precio.
Subir
rosendito
#22 por rosendito el 17/08/2010
bueno a ver si luego me miro las opciones que dais,ahora hay que irse a currar pa poder gastar ejejjejej,gracias a todos de verdad por las respuestas,tengo que mirarme las yamaha y las cort y os digo algo,graciasssss
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 17/08/2010
Un link muy interesante el que te ha dejado el amigo maserantes :ok: :aplausos: . . .

A que se aleja notablemente de esos 380 euros que te decia tu profesor? :si:

En fin, no te canses en el curro :D . . . yo ya estoy en el, solo he tenido que bajar en el ascensor y ya estoy en el . . . es que ahora soy portero :D
Subir
perseo.
#24 por perseo. el 17/08/2010
Yo opino igual que pepe..., como ampli para empezar un cube o un spider estan muy bien,...personalmente preferiría el cube.., pero como siempre es cuestión de gustos..., en cuanto la guitarra...si lo que te va es estilo strato te recomiendo también para empezar una pacifica..., tienen muy buena relación calidad precio...; podrías también mirarte una fender mex. pero nunca una squire..., y también ten presente que en el mercado de segunda mano puedes encontrar alguna buena oferta...Saludos y buena suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo