Hofner verythin CT llave para modificar el alma.

yojose
#1 por yojose el 15/07/2019
Hola amigos a ver si podeis ayudarme. Necesito modificar el alma de mi guitarra pero no se que llave hace falta para tocarla. creo que necesitaria una llave allen pero no se el calibre exacto. Si alguin lo supiera seria estupendo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 15/07/2019
Hofner es alemana, por lo que la llave Allen que necesitas será de escala métrica, posiblemente 4 mm. Pero un juego no demasiado malo cuesta muy poco
Subir
1
yojose
#3 por yojose el 15/07/2019
#2 Gracias por responder. la cosa es que tengo un juego de llaves allen malo y o la llave no entra lo suficiente o la llave que entra no es suficientemente grande poque se sale al guirar. Por eso queria saber cual podria vale.
Subir
yojose
#4 por yojose el 15/07/2019
Aqui podeis ver la tuerca del alma. por si ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
image1.jpeg
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 15/07/2019
Uff está bastante maltratada, si te baila mucho la llave dentro puedes probar con una llave torx buscando la que se adapte, pero por lo que veo en el móvil pide cambio de la cabeza de alma
Subir
yojose
#6 por yojose el 15/07/2019
#5 bueno me pillare otro juego de llaves a ver si puedo ajustarla. Si hay que hacer mucho para cambiarle el cabezal me parece un poco inviable.
Subir
yojose
#7 por yojose el 15/07/2019
Parece que hay una herramienta que podria ayudar a sacar la cabeza del alma.

https://www.stewmac.com/Luthier_Tools/Tools_by_Job/Tools_for_Truss_Rods/Gripper_Truss_Rod_Wrenches.html


f566bf6c8635e98e1f3a59b8f6a37-2443559.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo