Hofner ignition violín guitar

Miguel
#1 por Miguel el 30/12/2017
HOFNER IGNITION VIOLÍN GUITAR.

Alguien ha visto esta guitarra? La ha probado? , Son muy conocidos los bajos ,pero me atrae esa guitarra reedición de una muy antigua de la marca .
Los reviews , que parece que son prototipos , suenan fatal, ( sobre eso también podríamos hablar, como las marcas en general no cuidan más esos vídeos cuando sacan un modelo. Aunque cada vez hay más marcas que se esfuerzan más)…
La impresión del sonido no es muy buena y por el precio tampoco se puede esperar una maravilla (300), pero a ver si alguien puede decir algo sobre el acabado, pastillas....
Se agradece cualquier respuesta compañeros y felices fiestas y un año nuevo que vaya sobre trastes
Archivos adjuntos ( para descargar)
10552248.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javier
#2 por javier el 30/12/2017
Pues yo tuve la oportunidad de probar tanto esa guitarra como el bajo y mi impresion para los dos son la misma: su sonido es muy peculiar y a algunos les parece mejor que a otros, el bajo tenia un mastil muy fino para ser un bajo y aunque la guitarra no tiene este inconvenoente comparten el hecho de ser muy fragiles, son livianos y sus acabados son bastante elegantes pero no te atrevas a mirarla feo porque empezara a llorar
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 30/12/2017
Ufff soy principiante en esto y no sé dónde he enviado la respuesta..... Lo siento.
Solo por fotos y los vídeos me parecía frágil, después de lo que dices parecerá casi de juguete...
La antigua se veía más sólida, vibrato, un sunburst más oscuro..., Esta es hueca totalmente, de ser con bloque central igual sería otra cosa
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 30/12/2017
Esta es la antigua, más instrumento , aunque no mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1dvjdicxpmkw7o1auwt.jpg
Subir
javier
#5 por javier el 30/12/2017
#3 tal vez pero recordemos que el hecho de ser hueca le da su sonido y si eres muy cuidadoso le podrias dar una probada y ver como aprovechas su sonido :ok: yo tengo tambien una guitarra de cuerpo hueco y te da tonos muy interesantes aunque casi que la tengo que envolver en plastico de burbujas porque tiendo a romper cosas con facilidad :ups:
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 30/12/2017
Ganas de probarla no se me han ido , ganas de tirarme a la piscina sin mirar si ????, yo he tenido huecas pero jazzera , con mucha caja, sonido redondo , esta habrá que probarla
Subir
javier
#7 por javier el 30/12/2017
#6 si tienes acceso a ella pruebla pero si no tienes como probarla antes de la compra lo mejor seria esperar ya que a traves de videos no puedes apreciar los instrumentos como cuando los tienes en mano
Subir
Xiu
#8 por Xiu el 30/12/2017
La vi el otro día en Thomann, y a pesar de que me encanta los bajos tipo violín de Hofner, esta guitarra en concreto no me gustó. El puente y su pastilla están demasiado arriba creo yo, no parece una reproducción fiel, la de los 60´s me parece más molona.

Respecto al sonido pues no se, había una guitarra Hofner Club pero de la serie "Contemporary", osea que se supone que era mejor que esta "Ignition". Si no tienes acceso a una, siempre puedes comprarla y devolverla si no te gusta, la mayoría de tiendas online ofrecen esta opción
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.png
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 30/12/2017
Pues tienes razón en lo de la posición del puente, no me había dado cuenta y si que parece estar demasiado arriba.
Y sin duda si, la antigua es mucho más bonita ,te convence cuando la ves y la de ahora es más por la idea en si. Otra cosa que mola de la idea es que debe ser casi una travel , llevártela por ahí debe ser 0 peso.
Subir
javier
#10 por javier el 30/12/2017
Y su simetria le haria muy bien a los zurdos! Y ahora que la aprecio bien me doy cuenta que debe seruna pesadilla llegar a los trastes mas altos :(
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 30/12/2017
Si, de eso sí que me había dado cuenta, sin cutaway y por la forma da la sensación de tener accesibles los trastes y no, apenas al 15 con comodidad
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 06/07/2018
Bueno, para cerrar este hilo diré, al final la pedí, la probé y en menos de media hora la envolví y la devolví ..... Ahora espero que el tío Tom no me ponga problema en abonarme el dinero de un producto tan malo y que encima llegó defectuoso, saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo