Una historia triste con final feliz: mi perra Circe

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 14/11/2008
Bender, no me suelen gustar los chiguaguas, pero esta perra tuya es muy bonita. La foto en la que sale dormitando es genial :D

Me alegro de ver que os gustan los animales; más de una vez he estado a punto de soltarle a algún energúmeno una leche por maltratar a su propio perro, pero al menos en el caso de Circe pude hacer algo por ella. Ahora es muy feliz y está muy mimada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 14/11/2008
Muy bien Belial. Eres un tío cojonudo. Esos son las cosas que hacen grandes a las personas. :ok::ok::ok::ok:
Subir
josep
#15 por josep el 14/11/2008
Hiciste lo correcto Belial, a m me ocurrio algo muy parecido, estando de vacaciones en la casita que tenemos en Andalucia, cada día venia una perrita para que le dieramos algo de comer, a esta los chavales tambien le tiraban piedras y la pobre no sabía que hacer del miedo que tenía.
Al segundo día de verla medorear por la casa, le lleve algo de comer, casi no podía andar de lo desnutrida que estaba y... me enamoro, así como suena, lo comente con mi mujer (mi hija que es veterinaria me ayudo) y decidimos llevarnosla, eso si le queite la infinidad de parásitos que tenía la pobrecilla.
Nada mas llegar a casa mi hija le puso el chip y las pertinentes vacunas, nos aconsejó que la llevaramos para que le hicieran una buena revisión, sorpresa!! estaba enbarazada, en la clinica nos aconsejaron abrirla para quitarle los cachorros ( en su estado no abría aguantado un parto) y esterilizarla.
Y bueno que tengo que decir de ella, es una mas de la familia, está bien cuidada, es feliz y estamos locos con ella, piden tan poco y dan tanto...;)
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 14/11/2008
Muy conmovedor lo que has contado Belial Baez, te felicito tienes un gran corazon.

Nunca he dado puntuacion a un forero, pero te la has ganado.

Saludos.
Subir
ricky_carrasco
#17 por ricky_carrasco el 14/11/2008
Te felicito pues el hombre que ama a los animales ama a la humanidad. Ojalá todos hicieran lo mismo que vos. :aplausos:
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 15/11/2008
eres una gran persona belial, no se porque hay gente que hasta disfruta haciendo maldades a los animales. tan lindos que son. Algun dia les presentare a mis perras Peggy y Picky. son muy simpaticas.
Subir
danny23
#19 por danny23 el 15/11/2008
Todo un ejemplo Manu y Bender(que mezcla más guapa ha salido:) ), a mi tambien se me encoge el corazón cuando alguien los maltrata, ya visteis mi post :(, yo tengo 3 yorshire terrier, cuando compré la hembra al dia siguiente compré el macho, porque esta raza tienden a deprimirse si pasan tanto tiempos solos, los perritos falderos son :D, tuvieron camadas, y al final me quedé con un cachorrito, que probrecito no veia, tuvimos que operarle, y ahora ve en corto, este ibamos a venderlo, pero, como tenia ese defecto nos lo quedamos, en fin, lo malo es que ha salido maricón. quiere tirarse a su padre :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo