Hip hop en guitarra!

elcuervo87
#1 por elcuervo87 el 29/04/2011
hola como andan¿? espero que bien!!! Un amigo que se dedica a cantar hip hop me invito a mi y a dos amigos para que seamos sus musicos en un recital!!!! La verdad que no tengo mucha idea de hip hop!!! Asique me gustaria que alguien me diera una mano!!! Nos Vemos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 29/04/2011
No necesitas que te den una mano, si no paciencia, mucha paciencia...
Subir
Hungry Ghost
#3 por Hungry Ghost el 09/05/2011
te recomiendo escuchar hip hop y tratar de hacer algo parecido al ritmo, asi yo pude ayudar a un amigo rapero para una presentacion de musica en general de mi colegio
Subir
Camo
#4 por Camo el 09/05/2011
amigo, el hip hop al igual que el rock tiene muchos sonidos distintos. Algunos son complejos, otros son muy simples... generalmente los musicos hip hop estan acompañados por un buen numero de efectos. Podrias especificar un poco sobre que tipo de hip hop es, o por lo menos saber si solo harán covers o si ya tienen canciones propias.
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 09/05/2011
En los inicios del Hip Hop por ahi de los 70s muchos rapeaban sobre canciones con ritmos Funkys o Disco, no se, podrias probar con ese estilo en tu guitarra, es cosa de que experimentes y quien sabe quizas logres un muy buen resultado! la cosa es probar.
Subir
saiyiya
#6 por saiyiya el 09/05/2011
Quizá esto te sirva de inspiración:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
markuolas
#7 por markuolas el 09/05/2011
puedes hacer rap-metal y solucionado jajaja


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 09/05/2011
markuolas escribió:
puedes hacer rap-metal y solucionado jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=JanWNAqkAbg


Grandisimos NDNO!!! si quieres mas inspiración tienes Def Con Dos, Hora Zulú, Narco, algunos discos de Habeas Corpus.......
Subir
markuolas
#9 por markuolas el 09/05/2011


sino te interesan las bases de rap siempre puedes hacer un punteo asi, pegadizo i yasta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo