Hilo único de pedales y efectos NUX

Sietesiete
#313 por Sietesiete el 02/08/2021
Una novedad para finales de año

Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toni
#314 por Toni el 02/08/2021
Parece una copia del Strymon iridium
Subir
Sietesiete
#315 por Sietesiete el 02/08/2021
#314

Va en esa línea, pero ya habían hecho algo parecido antes

Subir
mahoney
#316 por mahoney el 02/08/2021
Estoy esperando otro Mod Core de la primera generación. Lo tuve, luego el Deluxe y mi impresión es que el primero es mejor. Os lo comentaré cuando me llegue.
Subir
mahoney
#317 por mahoney el 04/08/2021
Confirmado. El Nux Mod Core primero suena mejor que la versión Deluxe.

El Univibe o Rotary están a kms de distancia del Deluxe y el resto de efectos en general suenan mejor, menos digitales. El Rotary con el depth y tweak al máximo y en modo Deluxe (la primera versión tb tiene modo normal y deluxe) suena impresionante. Probé lo mismo en la versión segunda y decepción total. El Univibe es gloria Hendrix, el chorus no anda muy lejos del Boss c1 (hay comparativas en la red), el flanger es el mejor en los pedales multimodulacion de gama baja, el phaser bajando el rate un poco suena muy añejo..y el trémolo va genial en ambos modos.

Solo lo he encontrado en Banggood.

Una cosa que me encanta es el pequeño boost que hace este pedal. Ideal para resaltar el efecto o solos. Incluso si enciendes el pedal y giras todo al mínimo en cualquier efecto puede servir para levantar un poco el sonido, con más brillo, si no deseas el efecto. Es acojonante este pedalito. Esperemos me dure.

Es curioso, tengo tb un Valeton Coral Mod (muy buen autowah, trémolo y algún chorus) que pasa igual. La primera es mejor que la segunda versión.
Subir
Leonardo Barbato
#318 por Leonardo Barbato el 06/09/2021
Hola, quisiera hacer una consulta a los poseedores de la cerberus.. cuando activo la distorsión, con el cab simulator desactivado (escuchando por auriculares, que aún estando desactivado el cab sim, ofrece esa simulación) mete demasiado ruido... Con overdrive no tanto.. es normal?
Subir
wellington vera
#319 por wellington vera el 01/10/2021
Saludos a todos comunidad...hace poco adquirí el nux mp-2 amplificador dd guitarra para auriculares, creo q en el.mercado no hay mejor producto de este tipo en relación calidad/prestaciones/ precio..excelente sonido, muy versátil, gran conectividad..creo q para practicar no hay un mejor dispositivo dia de hoy por su gran cantidad de opciones ...quería dejarles mi impresión..un saludo
Subir
Sietesiete
e.d.u.
#321 por e.d.u. el 19/11/2021
Buenas,
He decidido armarme una nueva "pedalera" con pedales antiguos que tenía por ahí y otros nuevos, y controlarlos todos con un switcher. En concreto el de Voodoolab, el GCX.
Entre los pedales que uso, se encuentra el NUX LOOP CORE, que utilizo para reproducir tracks pregrabadas con voces, sonidos etc, mientras toco, a modo de sampler. El problema ha venido cuando he intentado mantenerlo en la cadena, ya que ahora todo va a ser controlado con una pedalera, la Ground Control Pro, que controla todos los loops del switcher.
Todos los demas pedales, me van de lujo, incluso algunos los puedo controlar directamente por midi desde el mismo sistema, pero no se como hacer que funcione el NUX.
Lo único que pretendo es activar y desactivar los tracks del pedal (play y Stop) y subir y bajar presets, para poder seleccionar el que quiero que suene.
Antes, usaba el Nux con un pedal de control externo de dos pedales, que me permitía hacer lo que quiero, pero claro, ahora los pedales, ya no estan en el suelo, y no puedo usarlo, quiero que lo haga el Ground Control.
A alguien se le ocurre como podria hacerlo?
Es posible hacer lo que quiero?
Gracias!!
Subir
Krokus
#322 por Krokus el 19/11/2021
#321 no te puedo ayudar en ese tema compañero. Yo tengo el loop core y no me hago a el aún. Es un pedal que creo que aún no se dominar ya que el loop va marcado por el tempo (o al menos eso creo) y la verdad no consiguo hacerme con el. Quizás sea es el problema de utilizarlo con el voodo ? Ya nos contarás !
Subir
Sietesiete
#323 por Sietesiete el 29/03/2022




Subir
Buck69
#324 por Buck69 el 03/06/2022
Buenas, ¿Alguien ha oído algo sobre si Nux va a sacar pronto un Solid Studio MK2?
Lo pregunto porque estoy pensando en pillar el Solid Studio como cargador de IR's principal y usarlo tanto para directo con el ampli como en casa.
Recientemente, después de darle muchas vueltas viendo pros y contras de buena parte de las pedaleras del mercado, me decidí por la NUX MG-30 y estoy súper contento, por relación calidad precio, calidad de las emulaciones de ampli, selección acertada y no atosigante de efectos, incorporación del footswitch adicional de la marca, carga también de IR's, etc.
Y como la Solid Studio lleva ya muchos años en el mercado (para este tipo de tecnología), no me extrañaría nada que estuvieran pergueñando una actualización con este nombre u otro pedal nuevo similar complementario al reciente Amp Academy.
Y de ahí mi pregunta, para esperar si eso a hacer el gasto.
Muchas gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo