El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

LittleJack Baneado
#25 por LittleJack el 27/02/2014
Oye, pues se están viendo cosas muy chulas...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pedro V
#26 por Pedro V el 27/02/2014
Aroooo, que sean guitarras baratas no quiere decir que suenen mal ni mucho menos, además, como siempre digo, si estás a gusto con tu instrumento, sea de 60 o de 6000 euros le sacarás partido.
Subir
1
zurraspa
#27 por zurraspa el 27/02/2014
Este hilo es una gozada para aplacar un poco los ataques de gas.......es que lees otros y parece que si no te gastas un pastón no tienes nada que hacer. Enhorabuena por él......
Subir
dr_cinicvs
#28 por dr_cinicvs el 27/02/2014
Mi acústica ibanez. 95€ me costó y vale cada céntimo, le hidraté el diapasón que estaba mas seco que la pata de palo de la tía Eufrasia y le cambié puente y cejuela por hueso de verdad en lugar de los plasticuzos con los que venía. actualmente la tengo afinada en Open A para tocar slide


Imagen no disponible
Subir
2
LittleJack Baneado
#29 por LittleJack el 27/02/2014
pues yo estoy tuneando la nueva

5f8d553e5f4b35b96d34362df99f2-1763490.jpg
Subir
Oscareth
#30 por Oscareth el 27/02/2014
Ahi va mi hyundai, es lo
Peor que he visto el diapasón es de madera de marquetería pintada de negro con inlays de pegasina :sorprendido:
La cejuela estalló en mil pedazos y puse una de hueso y lleva cuerdas de electrica porque no aguantaba l tension literalmente.
Eso si la jodia suena muy lindo super brillante y fuerte o sea que ahí se queda hasta que reviente en un cambio de cuerdas o algo aunqie tenga nombre se coche.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
2
Jazzcar
#31 por Jazzcar el 28/02/2014
si señor , no veas que bonitas son , cuesten lo que cuesten y como dice un compi por arriba , mientras se dejen quintar y afinen ....... para tocar en casa y cuatro bolos no hace falta gastarse un paston
Subir
1
CREATIVE
#32 por CREATIVE el 28/02/2014
Las mexicanas que pese a yo tener ciertos prejuicios a mi por lo menos me ha satisfecho!

Imagen no disponible
Subir
LittleJack Baneado
#33 por LittleJack el 28/02/2014
#32
Compañero esa guitarra no cabe dentro de esta categoría. Eso no es una guitarra de menos de 200 €. La Fender mas barata no cuesta menos de 500 €. Eso es una señora Fender que pertenece a otra gama de guitarras.
(Que por cierto a ver si hoy me llaman para recoger la mía..)
Subir
Oscareth
#34 por Oscareth el 28/02/2014
#33 Jaaaaaaaay esos nelviooooos.Ya me diras que te parece lamexicana que me tiene algo gaseao
Subir
CREATIVE
#35 por CREATIVE el 28/02/2014
#33 No te voy a decir que no me lo esperaba, tampoco lo he hecho con malicia ni nada, yo personalmente opino que es gama media-baja. Y que es una guitarra economica porque no se centra en el tema de los acabados y yo por lo menos puedo ver porque vale lo que vale frente a otras.

Pero bueno lo he puesto por tocar un poco la moral. Y por aquello de que aqui todo es muy subjetivo, y no habia leido lo del precio limite, si no no la pongo. Pero igual que muchos cuando se hablan de guitarras gama alta meten a marcas y nombres que no van a nombrar, porque esto es subjetivo al fin y al cabo. Pues yo pensaba hacer lo mismo con lo que para mi es una guitarra que mentiria si digo que pienso que es gama baja, pero si pienso que entra dentro de la media baja (al menos por precio)

PD: AUn asi me parece que si el precio limite son 200 euros se va aqui hablar de poco mas que de harleys y j&d
Subir
1
Oscareth
#36 por Oscareth el 28/02/2014
#35 Bueno es una fender economica pero una fender.
Yo creo que el problema es que se debería haber llamado "El hilo de las guitarras baratas de cojones"
O algo así... :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo