El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

LittleJack Baneado
#49 por LittleJack el 28/02/2014
Sigo diciendo que una Fender está fuera del objeto de este hilo. Sigamos como pauta el rango de dinero por favor. Creo que no es tan dificil de entender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#50 por CREATIVE el 28/02/2014
Bueno bueno, pues voy a poner una de esas que no suelo usar, no porque no me gusta si no porque le dejo en casa de mi padre para cuando voy. El mastil es un poco bate de beisbol para mi gusto y las pastillas suenan un tanto empastadas (ya las cambiare). Me vienen bien porque no quiero tener mas guitarras y asi cuando creo que tengo la imperiosa necesidad de comprarme una 335 puedo desahogarme un poco con esta y ver que no es tan necesaria. La tuve a la venta pero me alegro de no haberla vendido.

1afda58735d05455a5f7de318f586-1763745.jpg

47e84e4602a3b1a9a75f9294f55e6-1763745.jpg

#49 no se... me parece un poco como si yo habro un hilo de "vuestras primeras guitarras" y explico que es para que pongamos aquella joya de nuestros tablones, y a los que ponen guitarras de menos de 1000 euros les digo que sus guitarras no vienen a cuento (cosa que para dejarlo claro no opino)
Subir
LittleJack Baneado
#51 por LittleJack el 28/02/2014
¿Cual es compañero? Estoy en el movil y no lo veo muy bien. Es muy bonita.
Sobre lo del hilo, creo que te gusta la polemica. Ya te hemos dicho varios que no procede. Pero oye, pon lo que quieras eh. Si tienes una Mayones que usas en el sofá no te cortes eh? Por favor.
Subir
CREATIVE
#52 por CREATIVE el 28/02/2014
#51 Epiphone dot, espero entre en los requisitos.
Subir
LittleJack Baneado
#53 por LittleJack el 28/02/2014
Si esta por debajo de los 250 si. Si no NO. Asi de claro y conciso.
Subir
CREATIVE
#54 por CREATIVE el 28/02/2014
#53 Pues sinceramente si llegamos a esos extremos no le veo mucho sentido al hilo porque para eso ya hay otro hilo que se llama harley benton y tiene bastante actividad.

PD: Muy bonito el diapason de tu telecaster.

Bueno sigo el hilo a ver si hago algun descubrimiento.
Subir
jord music
#55 por jord music el 28/02/2014
Otro que apostó hace unas semanas con una SX telecaster de 127,5 euros. Unos 141 euros puesta en casa incluyendo trasnferenci ay comision del banco.

Bueno, la primera impresión al probarla fue mejor de la que me esperaba.
Cosas a mejorar, la cejuela y el golpeador (la cejuela es un poco cutre, y el golpeador lo han puesto sin demasiado esmero, un poco descentrado). El puente no está mal, pero creo que lo cambiaré por el wilkinson de selletas de latón. Los clavijeros, pues bueno, no parece que desafinen mucho ya que al estar las cuerdas nuevas sin gastar, pues no sé si se desajusta un poco por esto mismo, o es debido al clavijero en sí. De momento no creo que lo cambie. Y las pastillas a mi no me hacen más ruido de lo que me puedan hacer las otras guitarras que llevan seymour duncan. Su sonido no sé si es bueno, ya que no tengo otra telecaster decente con la cual compararlas, pero no estan mal en un principio, aunque posiblemente se note el cambio por unas mejores.
Por el momento le pongo un 8/10 de nota.

Casi se me olvida comentar, que el diapasón es muy cómodo de tocar y a mi los trastes me han venido sin problemas, vamos que no he notado que esté alguno mal. Los potenciometros y el selector de pastillas no hacen nada de ruido. En cuanto al ajuste general de la guitarra, pues creo que modificaré un pelín el alma par ponerlo un poco más recto, pero que igual ni lo toco ya que no veo que esté mal del todo.


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
2
Jazzcar
#56 por Jazzcar el 28/02/2014
wow xulisima la TEle Sx !!!
Subir
1
Oscareth
#57 por Oscareth el 28/02/2014
#55 Pues la verdad compañero es que ese mástil tiene muy buena pinta para estar hablando de una guitarra de ese precio sinceramente.
Subir
LittleJack Baneado
#58 por LittleJack el 28/02/2014
Que chulada la telecaster !!!
Además siempre he sentido curiosidad por la Sx. No he catado aun ninguna pero parecen mejor de lo que me esperaba.
Gran aporte compañero. Económica y por lo que nos cuentas una buena compra.
Subir
pyngwie Baneado
#59 por pyngwie el 28/02/2014
hola chicos. ahi va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0176.jpg
IMG_0170.jpg
IMG_0178.jpg
Subir
pyngwie Baneado
#60 por pyngwie el 28/02/2014
me ha gustado mucho la jodia, eso si, la he tenido que cambiar las pastillas, pues eran demasiado sordas. le he puesto unas wilkinson, que aun no siendo unas rafaela ybarra, hacen bien su trabajo.
esta ajustada bastante bien, a mi gusto, claro y comodisima. una gran sorpresa me he llevado con ella, pues tenia pensado hacerme con una teleca fender mexicana o de donde fuera o una g&l, pero con esta se me han quitado los gases jajaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo