El hilo de las guitarras ECONÓMICAS. Muestra las tuyas.

Nauj
#157 por Nauj el 09/03/2014
Teneis que ver lo que se puede conseguir con una guitarra de 99 euros, un programa de Pc y unos dedos prodigiosos. Es una guitarra tipo strat. marca Marwell modelo Perune, pastillas y clavijero Willkinson.


http://youtu.be/ltTQQlYnlA0
Archivos adjuntos ( para descargar)
667_1.jpg
Subir
1
Nauj
#158 por Nauj el 09/03/2014
Que conste en acta que el que toca no soy yo, ojala lo fuera, es un vídeo que encontré en internet y he investigado un poco, en Edel Sound.de la tienen a 99 euros + gastos de envío gratis.
Subir
danisauc
#159 por danisauc el 09/03/2014
#148 Muy parecida a una doce cuerdas que tengo, pero de fabricación española....A ver si pongo fotos.....¿Que tal suena?.Yo de la mía no tengo queja....
Subir
Nauj
#160 por Nauj el 09/03/2014
Ahí va otro vídeo.

http://youtu.be/aaKPEE9Qs58
Subir
Pedro V
#161 por Pedro V el 09/03/2014
Bueno, pues por fin tengo tiempo de colgar esta chuminada, jajaja... el otro día me puse esta base y me entró el subidón, empecé a probar con todas mis guitarras perrunas y sobre la marcha se me ocurrió esta comparativa: misma base, misma distorsión, mismo efecto, hay diferencias sutanciales entre unas y otras. Decir que me he dado cuenta de que casi todas necesitan algunos ajustes para bajar la acción, de ahí que falle más que una escopeta de caña, jajajaja... bueno, y porque es totalmente improvisado y encima flipándolo, pero más o menos se ve como suena cada una.

Subir
1
LittleJack Baneado
#162 por LittleJack el 09/03/2014
Pedro, para mi está claro. La L450 Plus la que mejor suena con diferencia. Luego la Squier y luego la Jack and Danny.
Es solo mi opinión...
Subir
3
joshcarver18
#163 por joshcarver18 el 09/03/2014
Pedro V un gran trabajo jejejeje.
Da gusto que alguien haga videos asi. Cual ha sido la mejor a tu ver?
Subir
1
Pedro V
#164 por Pedro V el 09/03/2014
#162
Sí, suenan muy bien, pero mi opinión es, jejeje... las mejores (ten en cuenta que algunas necesitan también un cambio de cuerdas urgente, tengo que coger una por una y darles un buen ajuste) L450 plus, HB Flying V, Squier y Caliber, joder, todas me suenan bien, las 3 superstratos suenan muy bien (J&D, Ibanez y HB) pero las dos primeras necesitan un buen ajuste, sobre todo la Ibanez que la cambié hace poco y debo bajar un montón la acción, cambiarle cuerdas, limpiarla, hiddratarle el diapasón, la J&D necesita un ajuste también, quizás un nivelado de algunos trastes porque no suena como tienen que sonar las primeras cuerdas, la S-620 suena muy bien, potente, pero no me hallo, Little, no me hallo, jajajaja....
Subir
Atroz
#165 por Atroz el 09/03/2014
Pues visto lo visto y oído lo oído... me parece que la L310H Black Wilkinson Pickups va a ser mi segunda J&D.
Subir
1
Pedro V
#166 por Pedro V el 09/03/2014
#163
Hombre Josh, sobre gustos... yo me siento más cómodo con la L450 plus, tanto en sonido como en tacto, pero es que me gustan las Les Paul y de ese tipo, la Caliber es muy similar en tacto y comodidad y en cuerpo (las dos tienen el mástil encolado) como comodidad de mástil sin duda la Squier y la J&D, es que cada una tienen algo que me gusta, jajaja.... lo sé, son baratunas y perrunas, como dije, las superstratos son muy cañeras, las tres, como sonido gordo la HB L450 plus y la Caliber y como sonido nítido y comodidad la Squier, yo que sé, son las que tengo y me gustan, me conformo, aunque seguramente si tuviera pelas me compraría otras mejores...

#165
Bieeennn, jajajaja... buena elección, yo me quedé con ganas de la V J&D, puede que en un futuro....
Subir
Jazzcar
#167 por Jazzcar el 10/03/2014
#166 Menos mal que te tenemos en el foro , eres una joya Pedro , te doy las gracias por lo videos , pero de verdad!!!! , por cierto la s620 suena cañon y la Jack and Danny sorprende!! pero nada como la les paul em!!! Brutal!!!
Subir
1
Pedro V
#168 por Pedro V el 10/03/2014
#167
Buuaaafff, me ruborizas, compañero, jajajaja... no es pa tanto, hombre, uno hace lo que puede y lo hace con gusto, siiii, coincido contigo para mí la L450 es la que mejor me suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo